miércoles, 11 de enero de 2023

¡EL BLOG CUMPLE 9 AÑOS!

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. El día de hoy es para festejar porque el blog está de aniversario. Yay! Las Alas de las Palabras está cumpliendo 9 años... ¡No puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo! Siento que el tiempo se me pasó volando.




El último año (o más bien años) estuve bastante ausente del blog porque anduve super ocupada con mi tesina, pero ahora que ya cerré esa etapa (aprobada con 9!!!), espero pasar mucho más tiempo por aquí. Ya en estos días voy a empezar a traer reseñas y demás.

Hace 9 años decidí crear este espacio para hablar sobre libros, intercambiar comentarios con todxs ustedes y compartir fangirleo. Después de todo este tiempo, el blog sigue siendo uno de mis espacios favoritos para ser yo misma y poder explayarme con imágenes incluidas sobre lo que tanto amo: los libros.

Ya somos 659 en esta gran familia alada (? y la verdad es que estoy inmensamente agradecida con cada unx de ustedes. Mil gracias por seguirme, por comentar, por acompañarme cada día en este bello espacio literario, siempre logrando sacarme una sonrisa. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!





Hoy cumplimos las "bodas de arcilla"... ¿Se vendrá nuevo hobby de modelado literario en arcilla? jajajaja. En fin, tengo muchas ganas de continuar en esta nueva etapa ya recibida haciendo lo que tanto amo, tanto desde mi carrera como volviendo a frecuentar este rinconcito.

También pueden pasarse por mi cuenta de Bookstagram @alas.palabras en donde siempre estoy mucho más activa.







¡MUCHAS GRACIAS!


Y si aún no lo han hecho, pueden seguirme en las redes sociales:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario