viernes, 27 de enero de 2023

Fan Art Friday #65: Famine

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo estoy teniendo un día bastante raro... con respecto al clima. Llueve y hace calor, viene un viento fuerte y hace frío, pasa y hace calor otra vez. Muy loco todo jajajaja.

En fin, mejor vayamos  la entrada del día de hoy.





Les traigo mi primer fan art del año, terminado hace tan solo unos minutos. Yay!

Se trata de una ilustración inspirada en el libro Famine de Laura Thalassa de la serie The Four Horsemen en donde cada libro cuenta la historia de uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis. Éste fue mi último libro favorito del 2022, y ya voy a estar trayendo la reseña dentro de poco (aún ni siquiera la publiqué en Instagram).

Pero antes de eso, ¡los dejo con la ilustración!















Y eso es todo, espero que les hayan gustado. Haría una ilustración de cada uno de los Jinetes, pero no me acuerdo de tantos detalles de los primeros dos libros jajaja. De todos modos, veremos si surge la inspiración en algún momento...

*empezaba mañana mismo xD



No hay comentarios.:

Publicar un comentario