miércoles, 11 de enero de 2023

Leyendo: La paradoja de Atlas de Olivie Blake

¡Hola otra vez! Hago una última aparición en el día para dejarles mi primera recomendación del año. Por esta única vez, el "Quiero leer" de esta semana es un libro que en realidad ya empecé a leer (voy por el principio) pero que estoy AMANDO. Así que tenía que venir a recomendar esta hermosa novedad:


LA PARADOJA DE ATLAS Olivie Blake
(The Atlas #2)


Título: 
La paradoja de Atlas
Título original: The Atlas Paradox
Autora: Olivie Blake
Saga: The Atlas #2
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Adult
Páginas: 480
Editorial: Umbriel
Fecha de publicación8 de noviembre de 2022


En esta electrizante secuela de la novela best seller del New York Times Los seis de Atlas, se pondrán a prueba las alianzas, se romperán corazones y se presentará a la Sociedad Alejandrina como lo que es: una orden secreta con un poder capaz de cambiar el mundo, encabezada por un hombre cuyos planes de cambiar la vida tal y como la conocemos ya están en marcha.

En su último año en la residencia, los reclutados restantes de la Sociedad están desatados. Los tratos que creían entender no son tan sencillos. Las alianzas que un día se forjaron empiezan a tambalearse y en su lugar aparecen amistades extrañas e incluso tal vez peligrosas.

En La paradoja de Atlas, el precio del poder exige que todos los personajes escojan un bando. ¿Qué más se verán forzados a sacrificar los iniciados de la Sociedad a cambio de conocimiento?

¿Y dónde o en qué tiempo está Libby Rhodes?














¡AAAAY NO SE IMAGINAN LAS GANAS QUE TENÍA DE LEER ESTE LIBRO! Los seis de Atlas fue una de mis lecturas favoritas del 2022, fue tan diferente a todo lo que vengo leyendo y me voló completamente la mente. Así que por supuesto que estaba desesperada por leer esta secuela.

Y lo estoy devorando jajaja. Me está gustando demasiado y me tiene absolutamente enganchada. Fue mi autoregalo de Navidad y debo admitir que está resultando ser un muy buen regalo.

Encima trae unas hermosas ilustraciones dentro. Ya cuando lo termine de leer, estaré trayendo la reseña por aquí para compartir mi opinión con ustedes 💖








Sobre la autora:

Olivie Blake es escritora y amante de las historias, muchas de las cuales tratan sobre temas fantásticos, paranormales o sobrenaturales, aunque no siempre. Generalmente, sus obras giran en torno a lo que significa ser humano (o no), y a las interminables e interesantes complejidades de la vida y el amor. Olivie ha sido colaboradora de ficción destacada en Witch Way Magazine, y es escritora de la serie gráfica Alpha, las antologías Fairytales of the Macabre, Midsummer Night Dreams y The Lovers Grim, y de las novelas Masters of Death, Lovely Tangled Vices, One For My Enemy, La Petite Mort, The Atlas Six y Alone With You in the Ether. Olivie vive y trabaja en Los Ángeles. Puedes conocer más sobre ella en www.olivieblake.com.





¿Leyeron o les gustaría leer este libro?
¿Leyeron Los seis de Atlas?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario