jueves, 12 de enero de 2023

Top Ten... ¿Thursday? #136: Novedades de la primera mitad del 2023 que quiero leer

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo haciendo un poco de todo, aprovechando estos pocos días que bajó la temperatura, antes de que vuelva la ola de calor con todo xD

Así que vayamos a la entrada del día de hoy porque les traigo ¡un nuevo TTT!







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a hacer una lista con las 10 novedades que serán publicadas en la primera mitad de este año y que tengo muchísimas ganas de leer. Algunos saldrán en inglés, otros en español e inglés, pero la mayoría son novedades de traducciones a nuestro idioma.












La casa de los sueños de Roshani Chokshi (15 de mayo): AMO los libros de esta autora. Tiene una creatividad e imaginación hermosa para describir los mundos que crea y esta nueva historia suena TAN INTERESANTE. La verdad es que no sabía de la existencia de este libro hasta hace una semana atrás más o menos, cuando me desesperé por tenerlo y leerlo porque LO NECESITO EN MI VIDA. ¡Y esa portada por favor!


From the Grave de Kresley Cole (18 de abril)¡Aaay por favor! ¡Hace tanto tiempo que estoy esperando que salga este libro! TANTO. TIEMPO. La autora estuvo con varios problemas personales, pero finalmente en unos meses ya sale el último libro de esta saga que me encanta sobre personajes de las cartas del tarot. Me da un poquito de miedo el final, pero también estoy desesperada por leerlo. Incluso ya lo pre-ordené. Aunque este libro solamente saldrá en inglés, pero ojalá que ponto tengamos toda la saga en español.


Destello de Raven Kennedy (19 de enero): Me gustó mucho La prisionera de oro, así que tengo muchísimas ganas de continuar con esta secuela. Más aún porque me dijeron que se pone mucho más bueno. Este libro ya está hace tiempo en inglés, pero preferí esperar a que estuviera en español para leerlo... Lo cual será en tan sólo unos pocos días.


El legado robado de Holly Black (7 de marzo): Este libro sí lo estoy esperando hace muchísimo tiempo. Me da un poco de miedo porque tiene tanto hype, pero veremos qué pasa, le tengo fe. Además, tengo muchas ganas de leer la historia de Oak... Aunque esa portada no me termina de convencer xD














Volver a empezar de Colleen Hoover (18 de enero): Amo los libros de Colleen y me encantó Romper el círculo (aunque no el título que le pusieron en español jajajaja). ¡Incluso lo tengo firmado! Así que tengo muchísimas ganas de leer esta secuela principalmente por Atlas, un personaje que me encantó demasiado.


Belladonna de Adalyn Grace (marzo): Estoy obsesionada con este libro. No hay un por qué ni una explicación lógica siendo que no creo haber leído la sinopsis completa. Pero me llama demasiado con ese toque oscuro que implica y esa portada tan hermosa que tiene (tanto en inglés como en español). Es uno de los libros que más quiero leer desde el año pasado.


This Woven Kingdom de Tahereh Mafi (febrero)No puedo creer que aún no haya leído este libro. Tahereh es una de mis autoras favoritas porque amo la voz que le da a sus personajes que se sienten tan diferentes y especiales los unos de los otros. ¿Y una novela de fantasía épica? Suena demasiado genial. Ahora me alegro de haber esperado porque el próximo mes (si no se retrasa) podremos tenerlo en español.












La caída del príncipe de fuego de Elise Kova (24 de enero): Leí el primer libro de esta saga hace años y por cuestiones de la vida, nunca la continué. Me puse muy contenta al ver que iban a traducir esta bella saga, así que por supuesto tengo muchas ganas de que llegue este libro así finalmente podré leerlo y continuar con esta historia.


A Day of Fallen Night de Samantha Shannon (28 de febrero): El año pasado en diciembre leí El priorato del naranjo y me gustó mucho. Está repleto de magia, dragones y mucha imaginación en un mundo super complejo y hermoso. Así que tengo muchas ganas de leer este nuevo libro de la autora (que no estoy segura si es secuela o precuela, pero es larguísimo y de todos modos lo leeré jajajaja). Encima tiene una portada bellísima.


La balada de Nunca Jamás de Stephanie Garber (1 de febrero): Acá voy a hacer un poquito de trampa porque aún no he leído Érase una vez un corazón roto, pero ya sé que lo voy a amar porque me encanta todo lo que escribe esta autora. Y es que su pluma es exquisita y crea unos mundos repletos de magia que te vuelan la mente. Así que estoy 100% segura de que cuando termine de leer ese libro, voy a necesitar éste desesperadamente. 









Y eso es todo. Ojalá que llegue a leerlos a los 10 este año, pero tampoco es como si me tuviera demasiada fe porque incluso hay dos que arrastro de mi lista del año pasado, cuando iban a salir en inglés xD

Pero bueno, la intención está porque tengo muchísimas ganas de leerlos a todos. Del año pasado leí sólo 4 jajaja pero también hay dos que al final no salieron y retrasaron su lanzamiento, así que... Espero tener más suerte (o más bien voluntad) este año.






¿Qué novedades de la primera mitad del 2023 quieren leer?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario