martes, 3 de enero de 2023

Top Ten Tuesday #135: Mis metas para el 2023

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo estuve dibujando el día de ayer lo que será mi primer fan art del año. Se trata de uno de mis libros favoritos del 2022 y no es ninguno de los populares porque siempre tiendo a realizar fan arts de libros poco populares jajajaja.

Más tarde seguiré pero mientras tanto, el día de hoy les traigo un nuevo TTT :)







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy me adelanté un poco respecto a las propuestas del blog y les voy a nombrar las 10 metas que tengo para este 2023.







Conseguir nuevos trabajos:
 Ahora que soy LICENCIADA ah re pesada jajaja. Pero en serio, ahora que me recibí de Licenciada en Diseño de la Comunicación Visual, quiero empezar a explorar nuevas posibilidades especialmente en el mundo literario y esperar que aparezcan nuevas oportunidades.


Cumplir con mi reto de Goodreads: Este año me propuse leer 100 libros, casi lo que leí el año anterior. Con las lecturas conjuntas y habiendo terminado con la facu, imagino que no voy a tener problemas para llegar a esa meta. Incluyo también aquí mi reto de las 12 recomendaciones que subiré  a mi cuenta de Instagram en un ratito.

Terminar de escribir al menos uno de mis libros: No quiero presionarme a una meta que probablemente no llegue, pero espero terminar al menos Nuestras espinas entintadas. que lo tengo casi terminado, aunque le falta bastante edición. Y me encantaría también terminar La prisión de los sueños y comenzar un nuevo proyecto que tengo en mente hace tiempo.


Leer 1 clásico: Tengo varios libros pendientes de Jane Austen en mi estantería, así que el plan es leer al menos uno este año. No tengo demasiada paciencia para los clásicos jajaja así que dejaré el reto en un solo libro.


Crear un fan art al mesEl año pasado no llegué a dibujar mucho... O más bien, dibujé mucho para la tesis nomás. Así que espero en este 2023 volver a encontrar mi inspiración y realizar al menos 1 fan art al mes. Y 5 reseñas ilustradas.


Leer 12 libros pendientes: Tengo demasiados libros que compré y aún no he leído, así que la idea es poder leer al menos 12 este año, 1 por cada mes. Y voy a sumar 12 más de mi TBR en digital, porque siempre termino leyendo lo que se me cruza y no lo que tenía pendiente xD


Ir a la FILBA: Siento que hace años que planeo esto y no se da jajaja pero espero por fin poder ir este año a esa hermosa locura que es la feria internacional del libro en Buenos Aires y poder encontrarme en persona con varios de mis amigos.


Terminar 3 sagas incompletas
Tengo varias sagas/series/trilogías a medias. Así que espero este año terminarlas y darles un cierre. Empezando por el último libro de Arcana Chronicles, que la autora finalmente va a publicar este año y que ya pre-ordené.


Leer 3 libros de terror/horror: Desde hace un tiempo le tomé gusto a las historias de miedo, especialmente si involucran algo sobrenatural. El año pasado empecé a sumergirme en ellas desde el mundo literario y aún sigo buscando un libro que me asuste. Así que veremos si este año lo consigo.


Leer al menos 10 autores nuevos: Generalmente leo más porque me encanta conocer nuevos autores, pero por ahora partiremos de 10 que es un muy buen número y ya veremos qué sucede durante el resto del año.










Y eso es todo. Ojalá que se cumplan todos y muchos más. Soy buena para planificar, especialmente a principio de año, pero no tan buena para cumplir jajaja.





¿Cuáles son sus metas para el 2023?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario