miércoles, 25 de enero de 2023

Quiero leer: Finale de Stephanie Garber

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. El día de hoy vengo a hablarles sobre un libro que hace mucho tenía ganas de leer. Es el tercero y último de la trilogía, así que tengan cuidado y salteen la sinopsis si aún no leyeron los dos primeros.


FINALE Stephanie Garber
(Caraval #3)


Título: 
Finale
Título original: Finale
Autora: Stephanie Garber
Trilogía: Caraval #3
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Páginas: 512
Editorial: Puck
Fecha de publicación7 de mayo de 2019
Un amor por el que vale la pena luchar.

Un sueño por el que vale la pena morir.

Un desenlace por el que vale la pena esperar.

Han pasado dos meses desde que los Destinos fueron liberados de una baraja de cartas, desde que Legend reclamó el trono y desde que Tella descubrió que el joven del que se enamoró en realidad no existe.

Con vidas, imperios y corazones pendiendo de un hilo, Tella deberá decidir si confía en Legend o en un antiguo enemigo. Tras descubrir un secreto que desmorona su vida por completo, Scarlett tendrá que hacer lo imposible. Y Legend deberá tomar una decisión que lo cambiará y definirá para siempre.

HA LLEGADO LA HORA DE LA ÚLTIMA JUGADA...









¡AAAAY QUÉ GANAS DE LEER ESTE LIBRO! De hecho, me llamaba tanto que lo empecé hoy al mediodía. Y ya avancé más de 100 páginas jajajaja un límite me pido xD

Es que el mundo de Caraval me parece tan mágico y creativo, amo la imaginación que plasma esta autora en sus libros. Y la definición de esta trilogía es algo que no podía seguir dejando pasar. No con lo mucho que me gustaron los libros anteriores.

Así que finalmente estoy leyendo este final... Tengo un poco de miedo, pero también tengo las expectativas muy altas para que me vuele la mente. Cuando lo termine, ya les estaré contando qué me pareció.












Sobre la autora:

Stephanie Garber es la autora best seller #1 del New York Times y del Sunday Times de la trilogía Caraval, traducida a más de 25 idiomas. También ha publicado recientemente Érase una vez un corazón roto. Cuando no está escribiendo, la puedes encontrar leyendo o viendo alguna serie de vampiros en la televisión. Ahora que su sueño de convertirse en una autora publicada se ha hecho realidad, su nueva meta es visitar el Club 33 en Disney.




¿Leyeron o les gustaría leer este libro?
¿Leyeron Caraval?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario