sábado, 11 de enero de 2014

Bienvenidos a mi blog




¡Bienvenidos a mi blog!!!

Hace varios días que le estoy dando vueltas al asunto, buscando nombres y al fin me decidí para crear este blog. Me encanta leer, me quedo hasta tarde sumergida en las páginas rogando por un capítulo más hasta que me obligo a cerrar el libro. Es que las palabras cobran vida para crear estos mágicos mundos que me hacen reír, llorar, emocionarme, enojarme, odiar y amar.

El año pasado llegué a leer más de 100 libros leídos, parezco una adicta, de los cuales algunos me parecieron geniales, otros me aburrieron. Algunos me hicieron llorar y me dejaron devastada (Allegiant), otros me divirtieron, me enamoraron. Tengo mis favoritos, los cuales estaré mencionando en los próximos días. Pero hoy sólo voy a darles la bienvenida a quienes pasen por aquí, agradeciéndoles por eso.

Como he leído tanto, AMO leer y hablo sobre las historias y personajes de libros todo el tiempo, aunque en casa los deje medio perdidos sin entender de qué hablo, creé este humilde espacio para reseñar y dejar mi opinión personal acerca de lo que tanto me gusta. Espero que lo disfruten.

¡Saludos!


Agus ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario