miércoles, 15 de enero de 2014

Favoritos del 2013


Espero que hayan empezado bien el año, para mí el 2013 fue bastante difícil, pero el 2014 parece venir mejor. Después de todo empecé el año con la maravillosa noticia de haberme ganado un ebook de Cassie Mae: How to date a nerd. Más adelante dejaré la reseña, pero el punto es que estaba tan contenta porque nunca gano nada, no lo podía creer!!!! Es mi año según el horóscopo chino y espero se mantenga así de bien.

Pero vayamos al asunto en cuestión. El año pasado he leído 108 libros, en una adicción totalmente descontrolada, de los cuales por supuesto tengo mis preferidos. Sí, ya sé que es un poco tarde, estamos a 14; pero como estuve con varias cosas no pude hacerlo antes. Así que voy a hacerlo ahora. Mi lista no significa que los libros hayan sido publicados en el 2013, sólo que yo los leí en este año, gracias a mi compu nueva y los pdf. Algunos me gustaron, otros me aburrieron, y hay algunos que adoré. Algunos quería terminarlos de una vez, otros no quería que terminaran nunca.


Mis 3 grandes favoritos son:







Las 3 tienen lo que más me gusta de los libros: misterio, romance y un poco de humor. Me encanta que tengan esa intriga que te deja sin poder dormir hasta que descubras cómo son las cosas al final del libro. Personalmente, tuve insomnio pensando en cómo iba a seguir Obsidian. Y tienen protagonistas perfectos y llamativos, que eso es muy importante además de una trama atrapante en la que no dejan de ocurrir cosas y sorprender.

También fueron mis preferidos:












En cuanto a novelas románticas:

Beautiful Disaster de Jamie McGuire


Hopeless de Colleen Hoover


¡Ah! Y por supuesto: 

Saga Significance de Shelly Crane




También me gustaron The Duff, Falling from the ghost of you, My favorite mistake, Persephone, Tres deseos y la saga Divergente, que lloré por más de 2 horas con el final.

Por último, he realizado una pequeña clasificación de lo que me han parecido los libros que leí y éste es el resultado:

Libro preferido: Obsidian
Personaje femenino preferido: Katy Swartz
Personaje masculino preferido: Daemon Black, Patch Cipriano y Dank Walker.
Libro más refrescante: todos los de Kelly Oram, siempre me hacen sentir mejor cuando ando bajoneada.
Libro que no me dejó dormir: Obsidian y Everneath.
Libro con el que más lloré: Allegiant :'( ¿por qué?
Libros que menos me gustaron: Trilogía Dreamcatcher, Falling for Romeo, Butterface.
Libros que me hicieron sufrir: Allegiant, Opal, Origin, Forbidden, Hopeless, Losing Hope y Crescendo (tenía una angustia mientras lo leía).
Libro más dulce: Tres Deseos.
Autora preferida: Jennifer L. Armentrout, me encanta su forma de escribir. Hice un retrato de Obsidian y lo publicó, todavía sigo flipando.
Portada más linda: Oscuros.
Mi chico perfecto en libros: Caleb de la saga Existence.
Libro recomendado: Verde Oscuridad.
Libro en físico: saga Medianoche, gracias al diario La Nación.
Libros que me inspiraro a dibujar: Hush Hush, Fallen, Falling from Grace, parece que los libros sobre ángeles me inspiran jajaja, y Obsidian.
Libros que esperé demasiado ansiosa: Origin, Apollyon, Allegiant, The Moth in the mirror, Finding Cienderella, Losin Hope.
Libros que espero en el 2014: Opossition, Unhinged, Sentinel (todavía no leí porque tardo mucho leyendo en inglés y yo puedo, puedo esperar la traducción) e Ignite Me (éste me mata la espera).

En fin, esta es mi lista personal, por supuesto que es mi opinión, todos somos diferentes así que obviamente van a existir diferencias, pero éstos son mis favoritos. No leo algún libro o me va a gustar porque esté de moda, aunque sí recibo sugerencias y muchas son acertadas porque aquellos libros sí que me gustaron, aunque otros no. Siempre va a depender de mi gusto personal, el cual es bastante raro y siempre terminan gustándome más los chicos malos.

El último libro que leí en el 2013 y el primero del 2014 fue Prohibido enamorarse de Adam Walker de Lia Belikov, el cual me gustó mucho y me hizo reír bastante. Lo recomiendo totalmente.

En los próximos días iré dejando reseñas de todos estos libros y los que no he mencionado.
¡Hasta pronto!

Agus ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario