jueves, 16 de enero de 2014

IMM Diciembre-Enero


¡Hola otra vez! Hoy es la prueba irrevocable de que estamos en verano, ¡el calor es insoportable!!!!! En lo personal odio el verano, sobretodo porque acá hace DEMASIADO calor. Por suerte, tengo con qué entretenerme para hacer todo más pasable. ¡Siiiiiiii!!!!!!! ¡¡¡LIBROS!!!!!! Hace mucho que no compro y es que están demasiaaaado caros para mí. Pero gracias al diario La Nación que ha traído Amores Fantásticos con el suplemento de todos los martes, tengo nuevas adquisiciones y estoy feliz!!!! Sí, tengo recargo de envío al interior, pero aún así resulta muuucho más barato y no pensaba perderme una oportunidad así, ni que estuviera loca, lo estoy jajaja
¡Y aquí están!!!!!





Los 3 de abajo aún no he comenzado a leerlos, razón por la cual aún están en el paquete. Sí, Eternidad está abierto porque tenía curiosidad jajaja.


Saga Medianoche de Claudia Gray


Esta saga nunca la había leído, ni siquiera la había descargado para mi colección. Pero sí había oído de ella, sólo que no estaba en mis prioridades. Sabía de qué se trataba pero me sorprendió totalmente a la mitad del 1° libro, no me lo esperaba para nada.

Llevo leídos los 3 primeros libros y voy por la 2° parte de Renacer. Y lo que llevo leído... me encanta!!!!!!
Hasta ahora, Despedida fue el que más me gustó; estoy tratando de terminar de leer el penúltimo libro antes de leer la sinopsis de Balthazar, sip, soy demasiado impaciente, pero es que con el título me está matando la curiosidad.

Por cierto, me encantan las portadas, formando un sistema.



Saga Inmortales de Alyson Noël



Ya tengo los primeros 2 ejemplares de esta saga y a esperar por el resto. En cuanto termine de leer la saga anterior, empiezo con ésta.


Hasta entonces estaré dejando las reseñas de estos libros en los próximos días.
Y a aprovechar con una lectura refrescante en este caluroso verano mientras estoy de vacaciones.

¡Hasta pronto!

Agus ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario