martes, 9 de junio de 2015

In My Mailbox Abril-Mayo

¡Hooooola!!! ¿Cómo andan? Espero que bien! :)
Yo estoy festejando el cumple de Johnny Depp, uno de mis actores preferidos. Hace años que soy fanática jajaja y ya falta sólo 1 semana para mi cumple!!!

Eeeeen fin, hoy vengo a comentarles acerca de los libros que adquirí en los últimos 2 meses.



El primer libro que compré fue Noches de Baile en el Infierno, que contiene 5 historias de grandes autoras y me llamaba la atención hace tiempo. Ya lo había visto en la librería cerca de mi casa y la siguiente vez que fui lo terminé comprando ;)



Por otro lado, estoy juntando los tomos de Las mil y una noches, -que cada vez va aumentando más- gracias al diario Clarín que los está publicando. Vienen con imágenes de estilo de grabados y todo. Sé que ahora se ha hecho popular por la novela turca -la cual yo no veo-, pero Las mil y una noches es un libro que siempre quise leer desde chiquita porque siempre me llamó la atención y estoy muy contenta de finalmente poder leer sus historias.
Claro que voy bastante atrasada con la lectura porque no podía conseguir el segundo tomo y obviamente no podía avanzar al tercero, pero como tengo tanto para leer...



Por último quiero contarles que hace unos días me llegaron los señaladores y cintitas de la autora Katie McGarry, cuyos libros me encantan! Estaba taaaan contenta cuando llegó el correo!!! Fue realmente muy generoso de su parte este obsequio para sus fans.





Así que eso es todo por ahora. ¡Nos estamos leyendo!
¡Saludos!

Agus

1 comentario:

  1. Hola Agus!! que lindas adquisiciones espero que disfrutes las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar