miércoles, 24 de junio de 2015

Quiero leer: The Wrath and the Dawn - Renee Ahdieh

The Wrath and the Dawn - Renee Ahdieh
(The Wrath and the Dawn #1)


Título: The Wrath and the Dawn
Autor: Renee Ahdieh
Saga: The Wrath and the Dawn #1
Páginas: 416
Fecha de publicación (en inglés): 12 de Junio de 2015

Una historia de amor suntuosa y épicamente contada inspirada en Las mil y una noches.

Cada amanecer trae terror a una familia diferente en una tierra gobernada por un asesino. Khalid, el Califa de Khorasan de dieciocho años de edad, toma una nueva esposa cada noche sólo para que sea ejecutada al amanecer. Por lo que es una sospechosa sorpresa cuando Shahrzad, de dieciséis años de edad se ofrece como voluntaria para casarse con Khalid. Pero lo hace con un plan astuto para continuar viva y ejecutar una venganza sobre el Califa por el asesinato de su mejor amiga y un sinnúmero de otras chicas. El ingenio y voluntad de Shazi, de hecho, la llevará hasta el amanecer que ninguna otra ha visto, pero con una trampa... ella se está enamorando del mismo chico que mató a su amiga más querida.

Ella descubre que el chico-rey asesino no es todo lo que parece y tampoco lo son las muertes de tantas chicas. Shazi está decidida a descubrir el motivo de los asesinatos y romper el ciclo de una vez por todas.




Me enamoré de este libro desde que leí la sinopsis. Y he leído buenas reseñas y recomendaciones. Me encanta leer las nuevas versiones de una historia y Las mil y una noches es un libro que siempre llamó mi atención. Y que justo ahora estoy leyendo ;)

Además que un libro con un chico malo como protagonista siempre me atrapa jajaja. Los villanos tienden a ser más interesantes muchas veces.

Así que tengo muchas ganas de leer The Wrath and the Dawn. Espero que pronto, entre mi larga lista de libros por leer.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Esa sinopsis se ve muy atrayente! Y tienes razón los chicos malos siempre atraen jajaja sobre todo si al final no son lo que creíamos y tiene un corazón ^^
    Espero que puedas leerlo pronto, Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias, ya quiero leerlo! Sí, yo tengo algo por los chicos malos jajaja
      ¡Un beso! :)

      Eliminar