martes, 30 de junio de 2015

Top Ten Tuesday #1: Favoritos del año hasta ahora

¡Holaaa!!! ¿Cómo andan? Me encanta esta sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. Hace mucho que quería hacer uno, pero andaba sin tiempo. Hoy me gustó el tema y me enganché.



He leído muuuchos libros este año, pero pocos son los que se han destacado, esos que adoré y quise volver a leerlos una vez terminados. Éstos fueron mis libros favoritos leídos este año. Hasta ahora...




1

Esperé taaaanto este libro y lo amé demasiado. Amo los libros de Colleen y éste no fue la excepción. Un romance perfecto.


2

Había leído tantas cosas buenas sobre este libro y sobrepasó mis expectativas. Lo amé de principio a fin y no puedo esperar a saber cómo sigue la historia.


3

Este libro fue una recomendación y me enamoré completamente! Tiene una historia de amor y amistad tan hermosa!


4

Ahhh el regreso de El Darkling. Esperé taaaaanto leer este libro. No lo quería terminar porque no soportaba que la historia acabara. El final perfecto.



5

Wow. Este libro es tan maravillosamente frustrante! Pone a prueba la cordura y hace imposible distinguir qué es real y qué no. Y qué fue lo que realmente pasó. Me encantó el 1° libro, pero éste fue demasiado. Y amé la forma en que lo escribió la autora. Bravo. Ya quiero leer el último libro.


6

Cuando creía que una de mis trilogías favoritas había llegado a su fin, Kiera nos trae una nueva historia en donde la princesa es quien debe elegir entre varios candidatos. ¡Genial! Este libro es realmente adictivo.


7

Llegué a este libro por casualidad y terminé enamorándome de una gran historia de amor, que no podía dejar de leer.



8

Me enganché mucho con este libro de fantasía y quiero saber cómo continúa la saga.


9

También leí muchas buenas reseñas sobre este libro. Y fue wow! Me dejó en un conflicto de emociones, sin saber qué sentir y sin idea de cómo leer algo más después de ésto.


10

Un libro con un mundo increíblemente fantástico y muy creativo. Ya quiero leer el 2°

11

Otra genial recomendación que me hizo reír tanto que quise volver a leerlo al terminarlo. Me recordó mi odio por las clases de educación física en la escuela.



Agregué 1 más porque... bueno, eran 11 jajaja. Me quedó fuera Incarnate, es que no lo tengo en cuenta porque técnicamente lo empecé a leer el año pasado. Y Kiss an angel que es una historia hermosa!

Esos fueron mis favoritos hasta ahora ¿cuáles fueron los suyos?

Agus

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Tengo muchas ganas de leer Red Queen, he visto que le ha gustado a mucha gente y desde que me enteré que salia este año se ha convertido en uno de los más anticipados.He empezado a leer La heredera pero voy con un poco de miedo, he leído muchas reseñas negativas y no sé que voy a encontrarme :/.
    Y Like Ases me llama mucho la atención! :D

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! A mí me gustó mucho La Heredera, lo que me molestó fue la protagonista que me pareció bastante odiosa... pero veremos como continúa. Amé Red Queen, se convirtió en uno de mis favoritos! Es realmente increíble! Espero que lo puedas leer pronto :)
      ¡Un beso!

      Eliminar