miércoles, 23 de noviembre de 2016

Quiero leer: Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo todavía resfriada pero un poquito mejor... creo xD
Hoy vengo a hablarles de un libro que suena muy interesante.


ILLUMINAE - Amie Kaufman y Jay Kristoff
(The Illuminae Files #1)

Título: Illuminae
Autores: Amie Kaufman y Jay Kristoff
Trilogía: The Illuminae Files #1
Género: Ciencia Ficción, Juvenil
Idioma: Español
Editorial: Alfaguara 
Fecha de publicación: Octubre de 2016

Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.

Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra —que apenas se hablan desde que lo dejaron— tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.

Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.



He visto tantas pero tantas recomendaciones sobre este libro que me dio muchas curiosidad. Ni siquiera sé del todo de qué se trata porque prefiero sorprenderme y leer la sinopsis por arriba.

Hace unos días pasé por la librería y como estaba sola aproveché a mirarlo. Es tan diferente a cualquier libro que haya visto. Tiene como mensajes y códigos, cosas tachadas, varias páginas negras... me pareció tan original, incluso me costó hallar el texto xD

Así que tengo mucha más curiosidad ahora, espero leerlo pronto :)

Sobre los autores:


Amie Kaufman es coautora de la trilogía STARBOUND, best seller de The New York Times.
Jaykristoff es el galardonado autor de la trilogía LAS GUERRAS DEL LOTO.

Juntos miden 3 metros y 78 centímetros, y viven en Melbourne, Australia, con dos sufridos cónyuges, dos perros rescatados de la perrera y un inagotable suministro de cafeína. Se conocieron gracias a la legislación fiscal internacional, y siguieron juntos a causa de su pasión compartida por volar cosas y romper corazones. Para saber más sobre Amie y Jay, visita amiekaufman.com y jaykristoff.com.



¿Leyeron este libro? ¿Si no es así, les interesaría leerlo?


2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Ay, pues el libro que es increíble <3 me encantó un montón, logré empatizar con los personajes a pesar del formato ;) Espero que pronto puedas leerlo ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo tampoco lo he leído, pero tengo muchas ganas de hacerlo!
    Besos :)

    ResponderEliminar