lunes, 28 de noviembre de 2016

Reseña: Royally Screwed de Emma Chase

ROYALLY SCREWED  Emma Chase
(Royally #1)


Título: Royally Screwed
Autora: Emma Chase
Saga:  Royally #1
Género: Romance Contemporáneo, New Adult
Idioma: Inglés
Formato: Digital
Editorial: Everafter Romance
Páginas: 294
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2016

Nicholas Arthur Frederick Edward Pembrook, Príncipe Coronado de Wessco, también conocido como Su Atractivo Real, es perversamente encantador, devastadoramente guapo, y descaradamente arrogante; difícil no serlo cuando la gente se está inclinando constantemente por ti.

Entonces, una noche de nieve en Manhattan, el príncipe conoce a una belleza de cabello oscuro que no se inclina. En su lugar, le echa un pastel en la cara.

Nicholas quiere averiguar si ella sabe tan bien como su pastel, y este heredero aparentemente está acostumbrado a conseguir lo que quiere.

Salir con un príncipe no es lo que la camarera Olivia Hammond jamás imaginó que sería.

Hay una reina que desaprueba, un segundo heredero salvajemente inapropiado, paparazzis implacables y un escrutinio público brutal. Mientras que han cambiado carruajes tirados por caballos por Rolls Royces, y no han cortado la cabeza de nadie últimamente, la realeza está lejos de aceptar a esta plebeya.

Pero para Olivia, Nicholas vale la pena.

Nicholas creció con todo el mundo viendo, y ahora La Hora del Marimonio está en plena fuerza. Al final, Nicholas tiene que decidir quién es y, lo que es más importante, quién quiere ser: un Rey ... o el hombre que puede amar a Olivia para siempre.







Nicholas es el heredero al trono. Toda su vida ha sido planeada y observada, ha tenido que llevar día a día una máscara adonde sea que va. Su abuela, la reina, le dice que para tranquilizar al pueblo debe finalmente casarse, así que Nicholas va a aprovechar sus últimos meses de libertad. Pero cuando viaja a Nueva York buscando a su hermano, a quien encuentra es a Olivia, una chica pobre que está haciendo todo lo posible para sostener su cafetería. Olivia conoce un nuevo mundo de la mano de Nick, pero su futuro está sellado, sólo les queda disfrutar del tiempo que tienen juntos.










Había visto varias recomendaciones de este libro, muchos esperando su lanzamiento, y me picó la curiosidad. Así que por supuesto, aproveché a leerlo.



Royally Screwed está narrado tanto desde el punto de vista de Nicholas como de Olivia.

La historia comienza con Nicholas, príncipe de Wessco, heredero a la corona. Con su arrogancia y superioridad no tiene problemas para conquistar a cualquier chica, siempre que sea de forma discreta. Nick es el responsable, quien pone la cara, puesto que toda la atención, todas las miradas y las cámaras están en él.

Pero para evitar la rebelión de la gente y calmar la situación, la reina lo obliga a casarse y sólo le quedan unos pocos meses de libertad.
Entonces Nicholas viaja a Nueva York buscando a su hermano, quien acabó su servicio militar y está aprovechando a divertirse a lo grande. Pero a quien encuentra es a Olivia, quien hornea y atiende una cafetería con unos deliciosos pasteles.

El negocio de Olivia está en muy malas condiciones, apenas le alcanza para pagar las deudas. Ella vive con su hermana que está en su último año de secundario, y su padre que está todo el día ebrio, ahogando sus penas tras haber perdido a su esposa.

Por supuesto que Nicholas, estando en su peor momento, le hace a Olivia una oferta que la hace sentir como una prostituta... y ella le hace saber lo que piensa sobre eso. Embarrándole un pastel en el rostro.

Nicholas hará todo lo que pueda por disculparse y compensarla, sintiéndose atraído por su frescura. Olivia no lo ve como príncipe, incluso al comienzo de la historia ni siquiera sabe quien es, y Nick puede ser auténtico cuando está con ella.


"Mi madre una vez me dijo que el tiempo era como el viento. Se precipita sobre ti, te pasa -y sin importar qué tan duro lo intentes, cuánto lo quieras, no te puedes aferrar a él, y no puedes nunca volverlo más lento."



Los personajes me gustaron bastante, tienen cierto grado de profundidad. Olivia lidiando con la pérdida y luchando por mantener su negocio, maravillándose por cada cosa de la realeza, hizo que me identificara fácilmente con ella. Por otro lado Nicholas lleva dentro suyo una constante lucha entre quien es y quien debe ser. Puede ser realmente encantador, tiene un acento... y por algún motivo mientras leía me lo imaginaba como Alex Pettyfer (eso no me suele suceder de ponerle al personaje un rostro en particular). Algo que me encanta es su nombre, Nicholas me suena muy principesco (?


Hubo varios personajes secundarios, la mayoría interesantes, aunque en cierto punto se me empezaron a mezclar los nombres. No se si es que eran demasiados o yo tengo muchas cosas en la cabeza, pero me pasó más de una vez tener que detener la lectura para recordar quien era al que mencionaban.

La hermana de Olivia llena de energía me encantó y lo mismo el hermano de Nicholas, tan descarado y mujeriego, me hizo reír varias veces. También esconde un secreto, algo que le pesa sobre los hombros y volvió a su personaje mi favorito porque lo complejizó un montón. Tengo muchas ganas de leer su historia, que sería la continuación de este libro.

También me gustó Marty, quien trabaja en la cafetería e incluso los guardaespaldas. Franny, la esposa del mejor amigo de Nicholas, es de mis favoritas también, siendo tan franca y descarada.


"-No es fácil ser mi amigo; es incluso más difícil ser mi amante. Piensa en mí como una bomba explosiva caminante -todo alrededor mío se volverá eventualmente daño colateral."



En cuanto a la historia, me llamó la atención en primer lugar esa originalidad de tomar todo el tema de la realeza en los tiempos actuales. No creo haber leído antes sobre eso. Fue genial ir conociendo los lujos, el palacio (que aún no puedo ni imaginar cómo puede tener casi 600 habitaciones), y los secretos y escándalos. Incluso algunas situaciones me han hecho reír.

El romance por otro lado me pareció bastante cliché y predecible. El príncipe y la chica pobre, nada nuevo allí. Pero el desarrollo de la historia me gustó bastante. A veces tuvo esas escenas dramáticas típicas y esperadas, pero también tuvo momentos tristes y desgarradores. Las últimas páginas las leí la mitad con un nudo en la garganta y la otra mitad con una sonrisa en el rostro. Pero igual el final me pareció muy hollywoodesco y poco creíble. Aunque si hubiera terminado de otra manera probablemente no me hubiese gustado.


"-No necesito un reino-si estás al lado mío, ya tengo el mundo entero."


Lo que sí me pareció demasiado descriptivo en cuanto al sexo. No es que me moleste, pero me pareció innecesario y me hubiese gustado más descripciones en cuanto a los asuntos de estado, el palacio y otras cosas. Hay partes que me resultaron demasiado reducidas y cortes que podrían haber sido mejores, con escenas más extendidas.



Me gustó la historia, creo que tengo sentimientos encontrados porque a pesar de ser bastante cliché, es entretenida y me ha hecho sufrir y sonreír al mismo tiempo. Es muy entretenida, un moderno cuento de hadas y me gustó mucho la narrativa de la autora.


"Ella se cruzó de brazos. -¿Estás intentando ser lindo?
-No. Yo no tengo que intentarlo... como que sólo sucede."



Un libro con un tema que no he leído antes acerca de la realeza hoy en día, pero con un romance bastante predecible. Personajes interesantes, con un matiz más profundo que me hicieron conectar y volver a la lectura más intrigante. Toneladas de drama, con escenas que me han hecho sufrir, y otras sonreír, hasta reír en voz alta. Royally Screwed me gustó bastante y le doy 4 plumitas.










Sobre la autora:

Emma Chase vive en Nueva Jersey con su esposo, dos niños y dos perros que se portan muy mal (pero muy lindos). Ella tiene una larga relación de amor/odio con la cafeína.

Emma es una ávida lectora. Antes de que nacieran sus hijos, era conocida por consumir libros enteros en un solo día. La escritura también ha sido siempre una pasión y con el lanzamiento en el 2013 de su comedia romántica debut, Tangled, la capacidad de ahora llamarse a sí misma una autora no es nada menos que un sueño hecho realidad.


¿Leyeron este libro? ¿Si no es así, les interesaría?


7 comentarios:

  1. Hola! no conocía este libro, por ahora creo que lo dejo pasar aunque este tipo de historias suelen llamar mi atención, (me gustan mucho tus fan arts son muy lindos), aprovecho para decirte que te he nominado a booktag en mi blog.
    Feliz día!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Verdad? A mí también me suelen llamar la atención historias así. Awww me alegro que te gusten mis fan arts y ¡muchas gracias por nominarme! Justo ayer pensaba en que tenía ganas de hacer un booktag jajajaja
      ¡Un beso! Ya me paso por tu blog ^-^

      Borrar
    2. Hola! Tienen el libro en digital? Me lo pasan a mi correo por fis?! anita9714@gmail.com

      Borrar
  2. Hola disculpa te agradeceria un monton si pudieras pasarme este libro a mi correo... majojime23@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. hola por fis de verdad ando loca desde un tiempo por este libro si alguien puede hacerme el inmensoo favor de pasarmelo le estaria super agradecida carlamaria.ra@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola! Los libros que tratan acerca de la realeza me encantan y leyendo tu reseña me dieron muchas ganas de empezar con esta historia :)
    Gracias por la recomendación, besos!

    ResponderBorrar
  5. Como puedo leerlo? No siempre puedo comprarlos. Me dicen por favor?. Gracias

    ResponderBorrar