miércoles, 8 de febrero de 2017

Quiero leer: El Cielo Ardiente de Sherry Thomas

¡Hoola! ¡Yo otra vez! En esta ocasión vengo a hablarles sobre un libro que tengo muchísimas ganas de leer y que justamente es una novedad de febrero. Ya me llamaba la atención cuando lo vi en inglés, así que me alegro de que ahora se encuentre en español.


EL CIELO ARDIENTE - Sherry Thomas
(The Elemental Trilogy #1)


Título: El Cielo Ardiente
Título original: The Burning Sky
Autora: Sherry Thomas
Saga: The Elemental Trilogy #1
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Idioma: Español
Fecha de publicación: Febrero de 2017
Editorial: V&R Editoras

Goodreads - Tematika - CúspideAmazon

Ella puede negar sus poderes pero no podrá escapar de su destino…
Justo antes del comienzo del trimestre de verano, un evento de muy poca importancia tuvo lugar en el Eton College, aquel ilustre y venerable colegio privado para varones. Un alumno llamado Archer Fairfax regresó tras una ausencia de tres meses causada por una fractura de fémur.

Casi todo lo que leíste es mentira. Archer Fairfax no se había fracturado. Ni siquiera había pisado Eton. Su nombre no era Archer Fairfax. Y él no era, de hecho, siquiera un varón.
Esta es la historia de una chica que engañó a miles de chicos, un chico que engañó a un dominio entero, una alianza que cambiaría el destino de los reinos y un poder que desafiaría al mayor tirano que el mundo jamás había conocido.



¡Aaaay esa portada es hermosa! Con todo el fuego... yo veo un unicornio con alas de murciélago xD
Tengo unas ganas de tener este libro en mis manos *-*

Ya leyendo la sinopsis quedé enganchada con toda esta red de engaños y mentiras, eso es algo que me encanta. Aunque no revela demasiado, pero suena mucho más atrayente que la sinopsis en inglés.

Lo que sí sé es que habrá magia y uso de poderes en este libro y eso es algo que amo. Lo sumo a la gran lista de libros que quiero comprar este mes.



Sobre la autora:

Sherry Thomas es una de las autoras de romance más aclamadas trabajando hoy en día. Sus libros reciben regularmente reseñas destacadas de publicaciones comerciales y frecuentemente se encuentran en las listas de los mejores del año. También es la dos veces ganadora del prestigioso Premio Romance Writers of America's RITA®.

El inglés es el segundo idioma de Sherry -ha recorrido un largo camino desde los días en que hizo su laboriosa labor con Rosemary Roger's Sweet Savage Love con un diccionario inglés-chino. Le encanta desenterrar el núcleo emocional de las historias. Y cuando no está escribiendo, piensa en el zen y zaniness de su profesión, juega juegos de computadora con sus hijos, y lee tantos libros fabulosos como ella puede encontrar.




¿Qué les parece este libro? ¿Les interesa leerlo?

1 comentario:

  1. ESTOY DE ACUERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Tengo muchas ganas de leer este libro, y la portada es hermosa.
    Soy nueva por tu blog pero sin duda me quedaré, me encanta cómo dibujas, tienes mucho talento <3
    Aprovecho para invitarte a participar del sorteo que estoy haciendo por los 100 suscriptores:

    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar/2017/02/sorteo-nacional-100-suscriptores.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar