miércoles, 15 de febrero de 2017

Quiero leer: Tres Coronas Oscuras de Kendare Blake

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo muuuuy feliz que tengo televisión otra vez, me estaba volviendo loca después de tantos días. Sobretodo porque veo la novela de Saras y Kumud, la amo demasiado, es hermosa *-*

Pero vayamos a la entrada de hoy en donde les voy a hablar de un libro que tengo muchísimas ganas de leer.



TRES CORONAS OSCURAS - Kendare Blake
(Three Dark Crowns #1)


Título: Tres Coronas Oscuras
Título original: Three Dark Crowns
Autora: Kendare Blake
Saga: Three Dark Crowns #1
Género: Fantasía, Juvenil
Idioma: Español
Fecha de publicación: Febrero de 2017
Editorial: Del Nuevo Extremo

Goodreads

EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS…

…y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.

Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla.

LA ÚLTIMA REINA EN PIE SE QUEDA CON LA CORONA.



¡WOW ESTE LIBRO SUENA DEMASIADO BUENO! Hace un montón que lo tengo en mi TBR, suena tan genial con la lucha de reinas y todos esos poderes y magia. No sé ustedes pero yo miraba cada corona de la portada relacionándola con la descripción de cada reina xD

Parece bastante oscuro y eso es algo que me encanta. Además de éste, hay otro libro de la autora que también me llama mucho la atención y espero poder leer ambos pronto.

Además, ¿han visto esa preciosidad de portada? Es tan hermosa que dan aún más ganas de leer este libro. Habrá que esperar hasta finales de mes para conseguirlo en librerías aquí en Argentina, yo ya estoy ahorrando ;)



Sobre la autora:

KENDARE BLAKE realizó un master de escritura creativa en la Universidad de Middlesex, al norte de Londres. Es autora de Anna vestida de sangre, finalista del Cybils Award, Girl of Nightmares, Antigoddess, Mortal Gods y Ungodly. Sus libros han sido traducidos a dieciocho lenguas y aparecido en listas de los mejores del año, y también han recibido premios regionales y de bibliotecas. Kendare vive y escribe en Kent, Washington.




¿Qué les parece este libro? ¿Les interesa leerlo?

4 comentarios:

  1. ¡Hoola! Mira que he visto la portada alrededor, pero no le había puesto atención a la sinopsis, y ya ahora me tiene con la boca abierta, sin dudas que voy a ver para leerlo porque se ve increíble. Y sí, he ido viendo las coronas según las reinas en la sinopsis jajaja.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No había oído hablar del libro en ningún sitio pero la sinopsis me ha llamado la atención. Me ha recordado un poco a los juegos del hambre (por lo de que solo puede quedar uno). Estaré esperando a que se estrene.

    ResponderEliminar
  3. Me fascinó "Anna vestida de sangre", así que ni bien lo consiga... ¡me lo compro!
    Veo que acá en Argentina ya está en librerías; así que es cuestión de que junte unas moneditas ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa me gusta mucho esta reseña el libro se lee bastante interesante pero en las librerias de mi pais no han llegado quisiera saber si tienes algun pdf ?

    ResponderEliminar