jueves, 16 de febrero de 2017

Top Ten ¿Thursday? #51: Mis parejas literarias favoritas

¡Hoola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo... bastante enojada, la verdad. No puedo creer que sólo dejen de pasar la novela de Saras y Kumud. Me encanta, es demasiado especial y tan diferente, HERMOSA. Si no la conocen, es una novela hindú. Y de repente el canal decide que a pesar de la cantidad de gente que la ve, la van a dejar de dar -.-

Bueno, necesitaba descargarme. Ahora vamos a la entrada de hoy que les traigo un nuevo TTT relacionado a San Valentín. Quería hacerlo el martes, pero estuve con varias cosas y no hice tiempo, así que toca hoy xD




Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a mencionar a esas parejas literarias que me encantan, que me hacen sonreír y suspirar con cada uno de sus intercambios. Yo creo que hay muchas, pero éstas son las que más me gustan.




Alyssa y Morfeo - Susurros de A. G. Howard: Bueno, ya saben que amo a Morfeo pero también me encanta la relación que tiene con Alyssa. La forma en que se desafían todo el tiempo, entre bromas, enredos y engaños, cómo se hacen enojar el uno al otro pero también se protegen entre sí. Me encanta su dinámica, además del carácter atrevido de Morfeo, y siempre me sacan una sonrisa cuando están juntos.


Feyre y Rhysand - Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas: Ya desde el primer libro me encantó Rhys, tengo debilidad por los villanos además que me pareció un personaje intrigante. En el segundo libro lo conocí a fondo y lo amé demasiado, me encantaron sus interacciones con Feyre, sus provocaciones y peleas, pero también el respeto y cómo la ve a ella como un igual. Ambos se entienden entre sí, se apoyan en los momentos más oscuros y ni me hagan hablar de la cantidad de tensión sexual que hubo en el segundo libro. Tengo mucha curiosidad sobre cómo serán sus interacciones en el tercero.


Katy Swartz y Daemon Black - Obsidian de Jennifer L. Armentrout: Daemon fue mi primer amor literario y aún hoy lo sigue siendo. Él siempre está provocando y haciendo enojar a Kat y ella no se queda atrás dándole pelea. Lo cual hace a sus intercambios divertidos, intensos y muy calientes, dependiendo del momento. Además, la lealtad y amor que se tienen a lo largo de la saga, la forma en que se protegen el uno al otro me encanta. Es una de mis parejas favoritas sin dudas.


Juliette y Warner - Destrózame de Tahereh Mafi: Warner me encantó desde el primer libro, saben que estoy obsesionada con los villanos. Pero poco a poco vamos descubriendo quien es realmente y también Juliette. A la vez, Warner ve quien es ella realmente, ve todo su potencial y la impulsa a utilizarlo, a confiar en sí misma como él lo hace, viéndola como una compañera y no algo que tiene que estar protegiendo para que no se rompa cof cof Adam cof cof. Y sus poderes se complementan a la perfección, las escenas entre ellos dos son de las más calientes que he leído. Me encanta esta pareja.


Shazi y Khalid - La Ira y el Amanecer de Renée Ahdieh: Un terrible asesino que se casa con una chica en busca de venganza, planeando asesinar a su marido... ¿necesito decir más? Shazi tiene planes pero los secretos de Khalid van apagando las llamas de su ira y convirtiéndolo en algo más. Ambos luchan contra lo que sienten por diferentes motivos, pero están demasiado atrapados en el otro para detenerlo, teniendo en cuenta los secretos que hay de por medio. Su romance fue demasiado hermoso e intenso, además de la ambientación tan especial que tiene este libro que lo hace más único. Necesito saber qué pasará en el siguiente libro.





Sydney y Ridge - Tal vez Mañana de Colleen Hoover: Dos personas conectadas a través de la música, escribiendo y compartiendo cosas, es demasiado hermosa esta pareja. Este libro es mi favorito de la autora, lo amo demasiado ya desde la historia y las canciones... y Ridge que lo amo demasiado. Ojalá trajeran los libros de Colleen a Argentina.


Layla y Roth - El Beso del Infierno de Jennifer L. Armentrout: Una chica que puede dejar a alguien sin alma con un simple beso, un demonio que no tiene alma. Roth es encantador y provocativo, desde el comienzo me encantó, de hecho ya en la precuela me gustó y aparece tan sólo un momento. Él comprende el lado oscuro de Layla y no lo ve como algo malo, por el contrario lo ve como parte de ella. Layla es mitad gárgola y mitad demonio, así que tiene lo bueno y lo malo, pero Roth acepta ambas partes suyas y Layla puede ser ella misma con él. Siempre fui team Roth, creo que ambos encajan muy bien juntos.


Sky y Holder - Hopeless de Colleen Hoover: Éste fue el primer libro que leí de la autora y el que comenzó el fanatismo. Fue demasiado hermoso, la conexión que tienen los protagonistas me ha emocionado demasiado. No puedo decir cómo porque sería un gran spoiler, pero el romance entre ellos es tan intenso y quienes lo haya leído entenderán esa conexión épica que ambos tienen.


Alina y el Darkling - Sombra y Hueso de Leigh Bardugo: El Darkling es uno de mis villanos favoritos, lo amo demasiado. Creo que me hubiese gustado que con Alina tuviese más interacciones a lo largo de la trilogía, sus poderes opuestos se complementan y a pesar de saber que no debería, Alina se siente atraída hacia él. Un juego de luz y oscuridad entre ambos que me ha encantado.


Anna y Kaidan - Dulce Mal de Wendy HigginsLa chica dulce e inocente conoce al hijo de la lujuria, una pareja realmente picante, ¿cierto? Anna es un personaje que me encanta, es tan buena pero lucha con uñas y dientes para defender sus creencias, ayudar a los suyos y sobrevivir. Y Kaidan es tan irresistible y encantador, por primera vez empieza a querer más en su vida después de conocer a la dulce Ann. ¿Han oído el dicho que los opuestos se atraen? Me encanta la interacción entre ambos y cómo cada uno influencia en el otro, Kaidan haciéndola más impulsiva y temeraria, y Anna sacando su lado más gentil y dulce. Amo esta pareja.







Y eso es todo, hay un montón de parejas que me gustan pero éstas son mis favoritas. La mayoría de los chicos son villanos, pero es que ya saben cómo me gustan xD



¿Leyeron alguno de estos libros?



5 comentarios:

  1. Hola,
    No me he leído todos los libros en los que aparecen tus parejas favoritas, pero lo que me he leído son si duda mis parejas favoritas también. Tengo una duda porque cuando has nombrado la pareja de Roth y Layla has dicho que Roth ya te había gustado en la precuela pero, ¿cuál es la precuela? porque yo creía que ya me había leído todos los libros de jennifer armentrout y no me suena ninguna.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Son unas parejas geniales y espero que las que no conozcas también te gusten mucho.
      La precuela se llama Bitter Sweet Love y tiene otros protagonistas, pero aparece Roth en un momento y ya lo amé desde entonces jajaja. Éste es el link a Goodreads: https://www.goodreads.com/book/show/17455811-bitter-sweet-love
      Seguramente Plataforma Neo lo traducirá cuando terminen con toda la trilogía, o eso espero :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. A vale, ya se que libro es. Me lo he leído pero me había olvidado de que existía. Muchas gracias.

      Eliminar
    3. jajaja normal, Jennifer tiene un montón de libros y uno no se acuerda tanto de las precuelas :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
    4. Si y si encima tienes en cuenta que a veces publica con otro nombre ya no hay quien le siga el rastro.
      :)

      Eliminar