viernes, 17 de marzo de 2017

Fan Art Friday #9: La Reina Roja

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Iba a traer una entrada especial el día de hoy, pero aparentemente estoy resfriada, otra vez y así de la nada, y la alergia apenas si me permite pensar así que no tuve tiempo de terminarla.

En cambio, les traigo un dibujo que hice hace un tiempo, y es de mis favoritos. Pido disculpas por ser breve y no extenderme demasiado, pero como dije, estoy enfermucha :(




Me encantó La Reina Roja de Victoria Aveyard, es uno de mis libros favoritos y no podía dejar pasar la oportunidad de hacer un fan art. Dibujé a Mare, la protagonista de la historia con la corona de la portada.





Hace poco hice uno de Cal que seguramente estaré trayendo en la próxima entrada de esta sección. Y me queda pendiente el de Maven, seguramente para las vacaciones porque con las clases voy a estar a mil.



Espero que les haya gustado, justo ahora estoy trabajando en un dibujo de Aiden de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout. Apenas lo empiezo porque entre una cosa y otra no he tenido mucho tiempo para pintar. 


¡Saludos y buen fin de semana!


4 comentarios:

  1. ¿EN SERIO? MARE NO ES TAN GUAPA *______* Qué pasada de fanart, ¡dibujar genial! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡ay gracias! Seguramente estaré haciendo uno de Maven pronto :D

      Eliminar
  2. ¡Hola Agustina! Me encantó el dibujo, es precioso. Es más, hasta me hiciste acordar de los aritos que se había hecho por el tema de sus hermanos, ya me había olvidado por completo.
    ¡Espero que pronto te recuperes!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefania! ¡Aww muchísimas gracias! Me alegro mucho que te haya gustado ^-^
      Parece que pasó tanto tiempo desde que se hizo los aritos, o al menos para mí después de leer La espada de cristal xD
      ¡Gracias, qué linda! Ya estoy mucho mejor por suerte, parece que fue sólo un tema de alergias.
      ¡Un beso!

      Eliminar