sábado, 11 de marzo de 2017

Bookshell Colors Challenge

¡Hooola! ¿Cómo están? Yo disfrutando de los últimos días de vacaciones, la semana que viene ya empiezo las clases otra vez :(



Así que para darle color a los últimos días libres, con Ana del blog Devoradora de Letras les traemos un desafío muy divertido. Hace un tiempo dimos con él y finalmente decidimos traerlo. Pásense también por su blog para ver sus elecciones. El reto consiste en elegir libros de nuestra estantería basados en los colores del lomo y seguir la consigna de cada color. ¿No suena divertido? ¡Empecemos!






ROJO: Ve a la página 119, y encuentra la primera línea del tercer párrafo. Esta línea es la primera oración de un libro sobre ti.



"El tono hogareño de su interacción es tan fascinante que me detengo."



Mmm quiénes serán los que están interactuando, qué será tan fascinante y de donde vendré para detenerme... me gusta, quiero saber cómo sigue.
La página comienza con un párrafo ya empezado, así que me pareció mejor empezar a contar desde el primer párrafo completo. De otro modo, me quedaría una frase que comienza con Eh-heh, tan elocuente como siempre, Jeb xD





NARANJA: Ve a la página 3. El primer nombre que veas cuando abras el libro es tu mejor amigo/a.



Kady


¡Uuu me encanta! Kady es un personaje que me gusta mchísimo, una de mis heroínas favoritas y sería genial tenerla como amiga. Incluso podría ayudarme con programación que me saca tanto de quicio siempre.




AMARILLO: Ve a la página 185. La primera parte del cuerpo mencionada es donde está tu superpoder.



Cabeza


Me gusta. Sólo me pregunto de qué modo utilizaré la cabeza, porque hay muchas posibilidades. Físicamente, de un cabezazo. O usando el ingenio. O quizás con algún tipo de poder mental, eso estaría genial.
Sé que es un pedacito amarillo en el lomo solamente, pero el único libro con lomo amarillo no tiene una sola parte del cuerpo. ¡Indignante! A menos que tomes el alma pero no viene a ser parte del cuerpo.




VERDE: Ve a la página 238. El primer lugar mencionado es en donde tu libro está ambientado.



River (río)


En este caso no había un lugar del tipo ciudad, calle o ni siquiera edificio. Pero me pareció apropiado un sitio más general como el río, más aún siendo que vivo cerca del río. Podría ser una historia costera... o algo bajo el río si es un libro fantástico.




AZUL: Ve a la página 45. El primer nombre que veas cuando abras el libro es tu novio/a literario.



Tamlin

¡Nooooo! ¡Soy team Rhysand!!! Ok supongo que podría ser peor, de hecho en el primer libro me encantó Tamlin aunque ya estaba intrigada con Rhys. Pero no le perdono cómo se comportó en el segundo libro así que...




PÚRPURA: Ve a la página 77. El primer adjetivo usado describe a tu novio literario.



Justo


Es una descripción extraña para un novio literario, pero me alegro que no sea injusto. Otros adjetivos de la página son grande, agradable y petulante. Mmm suena bien, aunque si hablamos de Tamlin no puedo encontrar relación.



ROSA: Ve a la página 94. El primer nombre que veas es tu némesis ficticio.



Abby

Ay es que a veces me saca un poco de quicio, pero probablemente estuviésemos peleándonos todo el tiempo para ver quien se queda con Travis :P




MARRÓN: Ve a la página 216. El primer objeto que veas es tu arma de elección.



Door (puerta)


Uy me imagino yendo toda Hulk arrancando la puerta de sus bisagras y golpeando a la gente con ella. Debo estar muuuy enojada para eso. Muy muy enojada.




NEGRO: Ve a las páginas 198, 228 y 146, y encuentra un nombre en cada página. Esta gente será tu equipo en el apocalipsis.



Xav, Victor, Crystal


¡Ay los hermanos Benedict, qué lindo! Victor puede ser muy útil en el apocalipsis la verdad para protegerme y defenderme. Xav es un sanador y tener ese poder de mi lado es demasiado genial, así me puede curar las heridas. Además que es sumamente divertido. Y Crystal... bueno, ella podría encontrar a mi alma gemela en medio de toda la destrucción tras el fin del mundo.




BLANCO: Ve a la página 28, y encuentra la segunda oración del quinto párrafo. Esta es la última cosa que dirás.



"Márchate."


¡Uuu me encanta! Sueno fría, como dándole la espalda a quien le hablo. Una sola palabra cargada de significado. O dejando ir toda la parte buena porque la oscuridad acaba de invadirme. Y luego necesitaré la secuela para saber qué pasa. Lo que significa... ¿otro desafío?



Bueno, ésto fue divertido. Se complicó por momentos porque elegía un libro y no estaba lo que tenía que buscar, además que la mayoría de los libros tienen el lomo negro. Podrían ser más creativos, chicos xD

Eeeen fin, pásense por el blog de Ana AQUÍ para ver lo que le ha salido a ella que es muy divertido :D





¿Qué les pareció el desafío? ¿Les interesaría hacerlo?


1 comentario:

  1. ¡Hola cielo!
    Me encanta la pila de libros, se ve taaaan hermosa que dan ganas de sentarse y admirarla 😍.
    La primera frase de tu libro es como muy misteriosa, ¿qué estarán diciendo? ¿Qué está pasando? Dan como muchas ganas de saber más.
    Oooh tener de mejor amiga a Kady también me encantaría 😍. Es un personaje asombroso y podría enseñarte a hackear cosas. El superpoder en la cabeza pueden ser muchas cosas, psíquica, poder mover cosas con la mente, leer los pensamientos... O pegar unos cabezazos memorables, jajaja.
    Uuu un libro en un río, o algo acuático estaría genial o una ambientación donde el río tenga importancia. ¡Aaaay pensé que te iba a salir como novio Rhysand! Aunque tamlin tampoco está tan mal al menos en el primer libro y el adjetivo le pega (en el primer libro de nuevo) porque es justo en muchas ocasiones, ¿no? Podría haber sido peor, jaja.
    La enemiga lo veo lo veo, porque a mí también me ponía un poco nerviosa en el libro y travis pues... No hay nada que decir. Jajajajajajajajaja ¡me encantó tu arma! Golpeando a la gente con la puerta como si fuera una raqueta y lanzando a la gente metros hacia atrás volando, ¡qué divertido! 😂
    Tu equipo apocalíptico tiene que ser potente aunque no los conozco los poderes que tienen son tan diferentes y tan útiles que seríais imparables. 😳
    Y la última frase es épica, márchate. ¿A quien se lo dices? ¿A Tamlin? ¿Por que? Quiero saber más 😱.

    Jajaja me ha encantado hacer el challenge, ha sido taaaaan divertido y tan loco de buscar cada cosa y no encontrarlas en algunos libros. Dentro de un tiempo tenemos que repetirlo con otros diferentes 😃.

    ¡Mil besos cielo! 😍😘

    ResponderEliminar