miércoles, 15 de marzo de 2017

Quiero leer: Heartless de Marissa Meyer

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo agotada emocionalmente. Anoche terminé de leer It Ends With Us de Colleen Hoover, lloré tanto pero también hubo risas. Aunque el final me tuvo con un llanto feo, me encantó y pronto traeré la reseña.

El día de hoy vengo a hablarles acerca de un libro que tengo muchísimas ganas de leer.



HEARTLESS - Marissa Meyer


Título: Heartless
Título original: Heartless
Autora: Marissa Meyer
Saga: Tomo Único
Género: Fantasía, Juvenil, Retelling
Idioma: Español
Fecha de publicación: Marzo de 2017
Editorial: VRYA

Goodreads - Amazon

Mucho antes de convertirse en el terror del País de las Maravillas; la Reina de Corazones era una chica que tan solo quería enamorarse…

Catherine es una de las jóvenes más deseadas de Corazones. Es la favorita del Rey. Pero ella quiere vivir bajo sus propias reglas y tomar las riendas de su vida.
Pero ¿a qué precio?

“Meyer combinó elementos de la oscuridad y de la luz; del destino y del libre albedrío; del amor y del odio; en una historia inolvidable sobre cómo la Reina de Corazones dejó de ser una joven que soñaba con el verdadero amor y la libertad y se convirtió en una cruel mujer a la que todos recuerdan por su frase Que le corten la cabeza”.
–School Library Journal 





¡Ay ya quiero leer este libro! Ya debería estar en librerías así que seguro me paso a comprarlo pronto.

Con lo que me encantan los retellings y uno sobre Alicia en el País de las Maravillas que es uno de mis cuentos favoritos... eso lo hace doblemente genial. ¿Y saben qué lo hace aún más genial? Que sea sobre la reina de corazones y sus orígenes, saben que amo a los villanos.



Sólo he leído Cinder de la autora y tengo muchas ganas de leer algo más. Tengo tanta curiosidad por este libro que ya quiero leerlo.





Sobre la autora:

Marissa Meyer, nació en Tacoma y asistió a la Pacific Lutheran University, donde se tituló en escritura creativa. Su obra más conocida es la novela Cinder, primer libro de una serie futurista llamada Crónicas Lunares.

Antes de escribir Cinder, Meyer trabajó como editora de libros durante cinco años y escribió relatos de ficción basados en el manga Sailor Moon con el seudónimo de Alicia Blade.

Meyer asegura que se inspiró para escribir Cinder después de participar en un concurso de escritura en el año 2008, donde participó con una historia centrada en un Gato con Botas futurista.




¿Qué les parece este libro? ¿Les interesa leerlo?


1 comentario:

  1. Hola! Desde que supe que la editorial sacaría este año este libro me intereso mucho, igual que tu solo he leido Cinder pero me llama mucho la atención que sea sobre la Reina de Corazones antes de ser Reina. Espero pronto conseguirlo y ojala tu igual. Nos leemos :)

    ResponderEliminar