viernes, 2 de junio de 2017

Fan Art Friday #13: When It's Real

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo disfrutando que ayer tuve entrega de trabajo práctico así que finalmente tengo un tiempito libre. Aunque hoy tuve clases igual. Ya quiero que lleguen las vacaciones. Mientras tanto, voy a aprovechar a dibujar y de eso se trata esta entrada.




Hace poquito terminé de leer When It's Real de Erin Watt y me encantó. Fue una historia muy dulce y divertida y se ha convertido en un nuevo favorito. Pueden leer mi reseña AQUÍ.

Así que decidí hacer un dibujo de Oakley y Vaughn con los colores y la estrellita de la portada. Éste fue el resultado:






Hacía mucho que no pintaba porque anduve bastante ocupada, así que lo disfruté aún más haciéndolo. Y a las autoras les encantó, eso me pone muy contenta.


Espero que les haya gustado, los próximos dibujos que haga serán seguramente para un concurso jajajaja porque tengo dos en mente.



¡Saludos y buen fin de semana!


2 comentarios: