miércoles, 28 de junio de 2017

Quiero leer: Caraval

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo muuuy enganchada con Heredera de Fuego. Ya estoy en la segunda parte y debo decir que es IMPRESIONANTE. Es el libro que más me ha gustado de la saga hasta ahora y eso que aún no lo termino. También estoy contenta de finalmente conocer a Rowan después de leer tanto su nombre por todos lados ♥

Pero en esta ocasión vengo a hablarles sobre otro libro, uno que YA quiero leer.



CARAVAL - Stephanie Garber
(Caraval #1)

Título: Caraval
Autora: Stephanie Garber
Saga: Caraval #1
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Idioma: Español
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2017

Goodreads - Tematika - Cúspide - Amazon

Recuerda, sólo es un juego… 

Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre.

Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. 

Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre… 




¡Aaaay las ganas que tengo de leer este libro!!!

Es uno de los que más espero leer este año la verdad porque suena increíble, mágico y lleno de misterio. Me puse tan contenta cuando me enteré que el próximo mes ya lo traerían a Argentina. Probablemente sea el libro que compre en julio porque le tengo muchísimas ganas.

Además, ¿han visto esa preciosidad de portada? Es tan hermosa, dan aún más ganas de tener este libro en mis manos para admirarlo por horas (?

Caraval llega en julio y tengo muchas ganas de leerlo.



Sobre la autora:

Creció en el norte de California. Cuando no está escribiendo, Stephanie imparte clases de escritura en un instituto privado. Tiene una página propia (stephaniegarberauthor.com/blog) y colabora en un blog sobre escritura y libros. Caraval es su debut literario.








¿Les interesa leer este libro? ¿Qué les parece la portada?


2 comentarios:

  1. Concuerdo, hace rato que tengo ganas de leerlo, la portada es hermosa y como que te atrae. No sabía que era parte de una saga/trilogía/lo que sea, siempre pensé que era autoconclusivo, está bueno para tener en cuenta y prepararme psicológicamente para sufrir en lo que traen el siguiente.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Verdad que es hermosa esa portada? Es imposible resistirse, además de la historia que también atrapa ya desde la sinopsis. Espero que lo puedas leer pronto :)
      Sí, es una bilogía así que tendremos que sufrir hasta que se publique el siguiente libro jajajaja
      ¡Saludos!

      Eliminar