miércoles, 7 de junio de 2017

Quiero leer: La Lectora de Traci Chee

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo muuuy contenta que ayer me dieron la nota de un tablero de juegos que tuve que rediseñar sobre el cuento de Blancanieves... ¡y saqué 9!!! Ya tengo que festejar ♥

Pero antes de eso, les quiero hablar de un libro que tengo muchísimas ganas de leer (y ojalá se vuelva mi regalo de cumpleaños).



LA LECTORA - Traci Chee
(Sea of Ink and Gold #1)

Título: La Lectora
Título Original: The Reader
Autora: Traci Chee
Saga: Sea of Ink and Gold #1
Género: Fantasía, Juvenil
Idioma: Español
Editorial: Océano - Gran Travesía
Fecha de publicación: Junio de 2017

Goodreads - Tematika - Cúspide - Amazon

«Érase una vez un mundo llamado Kelanna, un mundo maravilloso y terrible de agua, barcos y magia. La gente de Kelanna era igual a ti en muchos aspectos, hablaban, trabajaban, amaban y morían, pero eran muy diferentes respecto a algo muy importante: no sabían leer.»

Los padres de Sefia dieron su vida por proteger un extraño objeto de cuero y papel, que ella poco a poco descubre que se llama libro. De sus páginas se despliegan historias que han ocurrido y que ocurrirán, y todo lo que contiene en su interior parece no tener fin.

Sefia desarrolla un vínculo con este libro que le conduce a un mundo de magia, piratas, asesinos, sociedades secretas y mitología ancestral. Pero también, la arrastra sin remedio a su más oscura obsesión, las personas que le quitaron aquello que más quería.

Acompañada de un muchacho que no puede articular palabra pero que ha sido entrenado para matar, Sefia tendrá que cumplir su promesa: hallar respuestas, redención y venganza.




AAAAAAAH ESTE LIBRO REÚNE TODO LO QUE ME ENCANTA!!!

En serio, ya desde el mundo de la historia que debe ser fantástico, y me compró totalmente con la magia, los piratas y los asesinos... y sobretodo con la mitología. Siento que será un libro diferente y especial, tengo muchísimas ganas de leerlo. ¡Suena taaaaan increíble!

Ojalá que alguien se apiade y me lo regale para mi cumpleaños que es el próximo jueves... en serio, necesito YA este libro en mi vida ♥

Además, ¿han visto lo que es esa preciosidad de portada? Podría pasarme horas mirándola, es bellísima 😍

Ojalá pueda leer este increíble libro pronto.



Sobre la autora:

Traci Chee escribe ficción especulativa enfocada a lectores jóvenes. Estudió literatura y escritura creativa en la Universidad de California, en Santa Cruz, y obtuvo una maestría por la Universidad Estatal de San Francisco. Geek de hueso colorado, fanática de los libros de arte, la poesía, la decoración de huevos y las artesanías en papel, es también una pianista respetable y seguidora empedernida de juegos de rol. Vive en California con su fiel guardián canino. La lectora es su pase de entrada a la literatura juvenil.






¿Leyeron o les interesa leer este libro? ¿Qué les parece la portada?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario