miércoles, 16 de agosto de 2017

Novedades Agosto 2017: Editorial Océano



¡Holaaa! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo bastante ocupada ahora que empecé las clases y ya tengo entrega de trabajos en poco tiempo, así que voy a estar medio desaparecida.

Hoy vengo a traerles las novedades de Editorial Océano Argentina para este mes de agosto. Phobia suena muy atrapante y la novela gráfica Estrellas de Hojalata se ve bien interesante. Los dejo con algunas de las novedades:







¿Quién mató a Alex? : El secreto desvelado - Janeth G.S. 

Editorial: Oz

EL FENÓMENO QUE ARRASA EN WATTPAD CON 37 MILLONES DE LECTURAS

En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cuerpo, que sigue sin aparecer. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al seguir esa pista, poniendo en juego su propia vida, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.








Me llamo Lucy Barton - Elizabeth Strout

Editorial: Duomo

En una habitación de hospital en pleno centro de Manhattan, delante del iluminado edificio Chrysler, cuyo perfil se recorta al otro lado de la ventana, dos mujeres hablan sin descanso durante cinco días y cinco noches. Hace muchos años que no se ven, pero el flujo de su conversación parece capaz de detener el tiempo y silenciar el ruido ensordecedor de todo lo que no se dice. En esa habitación de hospital, durante cinco días y cinco noches, las dos mujeres son en realidad algo muy antiguo, peligroso e intenso: una madre y una hija que recuerdan lo mucho que se aman.









Phobia - Wulf Dorn

Editorial: Duomo

Londres, una noche de diciembre en el barrio de Forest Hill. Un hombre llega a la casa de Sarah, que se encuentra con su hijo de seis años. Dice que es Stephen, su marido. Tiene, de hecho, su misma ropa y conduce su mismo coche. Pero Sarah está segura de que ese hombre no es Stephen.

Comienza así una pesadilla para Sarah y su hijo, especialmente cuando el hombre desaparece sin dejar huellas y ella sigue sin tener noticias de su marido. Pide ayuda, pero nadie cree en su historia. Sólo una persona puede entenderla: Mark Behrendt, su amigo, el psiquiatra. Con él irá descubriendo, rápidamente, una trama tan envolvente como inquietante, en la que cada pista, y cada detalle, resultan vitales para sobrevivir.








Viento Mortal (Roger Blanc #1) - Cay Rademacher

Editorial: Maeva

El capitán de la policía Roger Blanc se encuentra en un momento crítico de su vida: su mujer lo ha dejado, y lo han trasladado a una ciudad de provincias en la Provenza francesa después de molestar a quien no debía en sus investigaciones sobre corrupción en París. Se instala en un viejo molino de aceite que heredó de un tío y, pese a la apariencia idílica y apacible del lugar, pronto se encuentra con un asesinato entre las manos. Mientras intenta acostumbrarse a su nueva situación y a sus nuevos compañeros -el apático Marius, con fama de atraer la mala suerte, Fabienne, la avispada y temperamental especialista en informática o Aveline Vialaron-Allègre, la juez de instrucción, una mujer tan atractiva como peligrosa- Blanc deberá apresurarse en resolver el asesinato si quiere evitar más muertes en el fragante paisaje provenzal.






Estrellas de hojalata (Descender #1) - Jeff Lemire, Dustin Nguyen

Editorial: Océano Travesía

Diez años después de que robots gigantescos ocasionaran estragos en Nyrata, un androide llamado Tim-21 despierta en una colonia minera situada en una de las lunas del planeta Dirishu 6. El lugar se encuentra cubierto por los despojos momificados de los humanos que alguna vez trabajaron allí. ¿Qué ocurrió mientras Tim "dormía"? ¿Cómo murieron los habitantes de aquella colonia? Ayudado por dos insólitos compañeros mecánicos, Tim emprenderá una aventura de supervivencia llena de peligros y sorprendentes descubrimientos.






Les recuerdo que ay un sorteo activo en el blog para ganar un ejemplar firmado de Cazadora de Hadas. Puedes ingresar AQUÍ.



¿Qué les parecen las novedades?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer "Me llamo Lucy Barton", seguramente lo lea pronto.
    ¡Muchas gracias por la información!
    ¡Un beso y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas novedades, tengo unos cuantos en mi lista para conseguir..

    ResponderEliminar