miércoles, 2 de agosto de 2017

Quiero leer: Without Merit de Colleen Hoover

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo preparando una hermosa sorpresita para mañana, así que estén atentos. Como verán, el blog ha llegado a los 300 seguidores y no puedo estar más contenta. ¡Muchísimas gracias! 

Pero mañana voy a extenderme en el tema, justo ahora les voy a hablar sobre un nuevo libro de una de mis autoras favoritas que estoy muriendo por leer.



WITHOUT MERIT - Colleen Hoover

Título: Without Merit
Autora: Colleen Hoover
Saga: Tomo Único
Género: Romance, Contemporáneo
Idioma: Inglés
Editorial: Atria Books
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2017

Goodreads - Amazon

De la autora #1 en ventas del New York Times de It Ends With Us y November 9, llega una novela conmovedora e inquietante sobre la familia, el amor y el poder de la verdad.

"No todos los errores merecen una consecuencia. A veces lo único que merecen es el perdón."

La familia Voss es todo menos normal. Viven en una iglesia reutilizada, recién bautizada como Dollar Voss. La madre, una vez enferma de cáncer, vive en el sótano; el padre está casado con la ex enfermera de la madre; el pequeño medio hermano no está autorizado a hacer o comer nada divertido; y los hermanos mayores son irritantemente perfectos. Entonces, está Merit.

Merit Voss colecciona trofeos que no ha ganado y los secretos que su familia le obliga a mantener. Mientras pasea por la tienda local de antigüedades buscando su próximo trofeo, encuentra a Sagan. Su ingenio y su idealismo despiadado la desarman y despiertan vida renovada en ella -hasta que descubre que él está completamente no disponible. Merit se retrae más profundamente en sí misma, observando a su familia desde afuera, cuando descubre un secreto que ningún trofeo en el mundo puede arreglar.

Harta de las mentiras, Merit decide romper la ilusión de familia feliz de la que nunca ha sido parte, antes de dejarlos atrás para siempre. Cuando su plan de escape fracasa, Merit se ve obligada a lidiar con las impactantes consecuencias de decir la verdad y perder al único chico que ama.

Conmovedora y poderosa, Without Merit explora las capas de mentiras que unen a una familia y el poder del amor y la verdad.




¡Aaaay qué ganas de leer este libro!!!

AMO los libros de Colleen, es mi autora favorita en novelas románticas porque cada una de sus historias son tan espaciales y hermosas. Así que ya se imaginarán las ganas enormes que tengo de leer este libro. Suena tan peculiar que ya leyendo la sinopsis me ha picado la curiosidad. De todos modos lo leería sea lo que sea que ella escriba, pero de verdad suena muy interesante. Ella dijo que este libro será más relajado y divertido, especialmente después de tanta tensión y drama que tuvo It Ends With Us que la drenó emocionalmente, más siendo personal la historia. Así que un libro divertido y muy raro por lo que puedo ver, es lo siguiente con lo que nos va a deleitar esta asombrosa autora.

He leído un extracto del libro y ya me he enamorado del protagonista masculino. ¿Por qué siempre me hace ésto Colleen? Los chicos sobre los que escribe son demasiado irresistibles y hermosos ♥

Hace semanas que tengo esta entrada en borrador y estaba esperando a que finalmente fuese revelada la sinopsis. ¡Muchísimas ganas de leerlo!



Sobre la autora:


Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz. Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.



¿Les interesa leer este libro? ¿Han leído algún otro libro de la autora?


7 comentarios:

  1. Hola! Yo me he leido todos los libros de Colleen & me encantan. Muero por leer este ! Un beso & nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Agus!
    ¿Podés creer que todavía no leí nada de Colleen Hoover? Si, matame jajaja Encima todos sus libros me llaman la atención y leo puras reseñas positivas. Espero que pronto pueda leer algo de ella :)
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola Agus!! AMO AMO A Colleen también <3 Mis favoritos son Maybe Someday & Hopeless, los amo!!!! Ojalá pueda leer este pronto! Un beso :)

    ResponderBorrar
  4. Hola Agus! Solo comparto que estoy loca por leer un libro más de CoHo! Tendrás ese fragmento que dices del protagonista masculino? Jeje quiero darme una idea desde ya jaja te dejo mi correo ojala puedas mandarmelo gracias! nilssevale@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Holaa!!! me muero por leer este libro AMOOO TODO LO QUE SEA DE COLLEEN!! Si porfavor puedes enviarlo sería muy feliz!! amo tu blog un beso !

    ResponderBorrar
  6. te dejo mi gmail clarkebacchus@gmail.com un saludo desde Colombia Agus ♥

    ResponderBorrar
  7. Holaaa. Me gusta tu blog!!!! .
    De verdad estaría muuuuuy agradecida si tuvieras el pdf de este libro. Soy super fan de esta autora. Mi correo es alanisfiorecm@gmail.com. Si alguien lo tiene me haría un enorme favor. Graciaaaas

    ResponderBorrar