miércoles, 30 de agosto de 2017

Quiero leer: La Jaula del Rey de Victoria Aveyard

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo tomándome un descanso de la facultad porque la verdad estoy tan agotada que me bloqueé completamente con el trabajo que tenemos que hacer, probablemente porque llevo mucho tiempo sin parar, durmiendo 4 horas al día y estuve trabajando todas las vacaciones *suspira*

Así que voy a relajarme un poco porque sino me va a dar algo, ayer fue mi límite que sentía que iba a empezar a alucinar del cansancio xD

Hoy... seguí haciendo cosas -como hacer trámites en la aduana para que me lleguen libros retenidos- pero al menos dormí siesta y estuve leyendo, así que estoy un poco más relajada. Y aprovechando el día de descanso, les vengo a hablar acerca de un libro que tengo muchísimas ganas de leer y llega en unos días a la Argentina.



LA JAULA DEL REY - Victoria Aveyard
(Red Queen #3)


Título: La Jaula del Rey
Título original: King's Cage
Autora: Victoria Aveyard
Saga: Red Queen #3
Género: Fantasía, Distopía, Romance, Juvenil
Idioma: Español
Editorial: Océano Gran Travesía
Fecha de publicación: Septiembre de 2017

Goodreads - Amazon - Tematika

Debilitada y prisionera, privada de su potente rayo y atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. La otrora «Niña Relámpago» vive ahora a merced del joven que alguna vez amó, Maven Calore, espurio rey de Norta, quien continúa su malévola campaña de expansión y genocidio. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el joven príncipe Cal, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada. Sangre roja y plateada correrá por pasillos y plazas. ¡Que resuenen poderosos los tambores de guerra!






No quiero leer demasiado la sinopsis porque voy a estar leyéndolo dentro de poquito seguro y quiero que me sorprenda por completo.

La Reina Roja es uno de mis libros favoritos. Amé todo el mundo que creó la autora, los poderes y esos giros impresionantes que me dejaron alucinando. El segundo libro... me decepcionó un poco. Desaparecieron los villanos en casi toda la historia y esperaba más creatividad en cuanto a los poderes. Pero presiento que esta tercera entrega me va a encantar, especialmente porque tendremos más de Maven que se ha vuelto tan interesante como villano. Ya saben que amo los villanos. Y espero comprender mejor a Cal que fue muy confusa su actitud en La Espada de Cristal.

En fin, tengo mucha curiosidad y unas ganas ENORMES de leer este libro. Seguramente estaremos haciendo una Lectura Conjunta con Ana que ya es tradición con esta saga y es tan increíblemente divertido. Tengo un poquito de miedo de lo que va a pasar. Al menos todavía nos queda el cuarto libro.

Les dejo mis reseñas del LIBRO 1 y del LIBRO 2. Y se viene fan art de Maven ;)








Les recuerdo que hay un sorteo activo en el blog. Si son de Argentina y quieren ganar Cazadora de Hadas, pueden pasar a participar por AQUÍ.


O hacer clic en la imagen ;)




Sobre la autora:


Victoria Aveyard creció en una pequeña ciudad de Massachusetts y se matriculó en la Universidad del Sur de California, en Los Ángeles.  Allí se licenció en escritura cinematográgica. Como escritora y guionista, ella misma dice utilizar su carrera como excusa para leer demasiados libros y ver demasiadas películas.
La Reina Roja es su debut literario y la primera parte de una trilogía cuya secuela será publicada en 2016. Los derechos cinematográficos de esta serie han sido adquiridos por Universal Pictures.



¿Les interesa leer este libro? ¿Leyeron los libros anteriores?

2 comentarios:

  1. Hola
    Me paso por encima pero me alegro que te haya gustado tanto,yo ahora mismo ando con el primer libro y me esta encantando.
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Cómo estás? De esta trilogía sólo leí el primer libro y lo amé (como todos jaja). Este mes me llegó el tercero pero como todavía no leí La espada de cristal me lo prestaron. De este leí opiniones diversas pero espero que no decaiga la historia.
    Espero que lo puedas leer pronto y nos traigas tu opinión!
    Te sigo y te espero por mi blog, saludos!

    ResponderEliminar