viernes, 29 de septiembre de 2017

Fan Art Friday #22: Cazadora de Hadas

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo totalmente agotada con la facultad. Entre que el trabajo que estoy haciendo es super complicado y el examen de inglés que es la próxima semana, estoy a mil.

Así que hoy me hago un tiempito para mostrarles el nuevo fan art que dibujé.





Estaba haciendo el sorteo de Cazadora de Hadas y me vino la inspiración. Así que me puse a dibujar a la protagonista de este bello libro, y éste es el resultado:





Les dejo mi reseña del libro AQUÍ.

Eh como que se parece a Jennifer Lawrence, lo sé. No fue para nada intencional, cuando lo terminé se parecía a ella así que supongo que me poseyó su espíritu después de ver Sinsajo xD

Eeeen fin... hice unas tarjetitas con este dibujo y marcapáginas, los cuales fueron enviados con los libros a las ganadoras del sorteo. Aprovecho a contarles que ambos paquetes ya llegaron a manos de las afortunadas ganadoras. ¡Que lo disfruten, chicas!







Espero que les haya gustado, el próximo fan art será de Maven seguramente. Aprovecho a decirles que participo en el concurso de Océano en Instagram. Si quieren ayudarme (porque dudo que gane por la cantidad de likes) pueden pasarse por mi cuenta de Insta AQUÍ y darle me gusta a mis fotos de La Reina Roja.




¡Saludos y buen fin de semana!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario