miércoles, 14 de febrero de 2018

Portada revelada + Quiero leer: Kiss Collector de Wendy Higgins

¡Hooola! ¿Cómo andan? ¡FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS! Y feliz día de la amistad y el amor. Para este día he preparado una serie de fan arts totalmente cursis, así que estén pendientes de mis redes sociales que voy a ir publicándolos durante el día.

Mientras tanto, los dejo con un libro de una de mis autoras favoritas que tengo muchas ganas de leer y que hoy ha sido revelada su portada.


KISS COLLECTOR - Wendy Higgins

Título: Kiss Collector
Autora: Wendy Higgins
Saga: Tomo Único
Género: Romance, Contemporáneo, Juvenil
Editorial: HarperTeen
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2018

Cuando Zae Monroe, de diecisiete años, es engañada por el único chico al que ha amado, y luego ve cómo se desmorona el matrimonio de sus padres, decide olvidarse de las relaciones y cambia su juego a la ofensiva con los chicos alrededor del mundo. Es hora de tomar lo que quiere, y lo que quiere son besos. Atletas, músicos, poetas y chicos malos -sus labios están en su agenda, y es hora de cobrarlos.

Zae propone un concurso con sus amigas para ver quién puede besar a más chicos durante las vacaciones de primavera. Pero lo que comienza como una competencia inofensiva conduce a una espiral descendente de la que parece no poder liberarse. Mientras el drama familiar, académico, de amigos y chicos llega a un punto crítico, Zae se ve obligada a enfrentar las razones de su angustia con los chicos y comienza a preguntarse si estaba equivocada sobre la raza masculina -o al menos sobre algunos de ellos.



AMO los libros de Wendy, así que tengo muchas ganas de leer éste. Ya me dejó enganchada con la sinopsis y tengo mucha curiosidad por la historia, no se parece a ningún libro que haya leído antes.

Habrá que esperar hasta fin de año pero ya quiero leerlo. Para quienes les interese, la autora está sorteando marcapáginas firmados y es INTERNACIONAL.


a Rafflecopter giveaway


Sorteo patrocinado y organizado por Wendy Higgins.
No se encuentra afiliado con Las Alas de las Palabras.


Sobre la autora:

Wendy Higgins es la autora en superventas del USA Today y The New York Times de la saga SWEET EVIL de HarperTeen, de la duología de alta fantasía THE GREAT HUNT, y de su publicación independiente de fantasía irlandesa SEE ME.
Después de obtener un título en Escritura Creativa de la Universidad George Mason y una Maestría en Currículo e Instrucción de Radford, Wendy enseñó Inglés en la escuela secundaria hasta lograr su trabajo soñado como escritora a tiempo completo.
Wendy vive en la costa este de Virginia con su esposo, hija, hijo, y su perrito Rue.
Puedes visitarla online en www.wendyhigginswrites.com o en Twitter (@Wendy_Higgins).




¿Les interesa leer este libro? ¿Qué les parece la portada?




Recuerden que hay varios sorteos activos en el blog y las redes sociales.
Banners a la derecha ;)

1 comentario:

  1. Ohhh no sabia de la existencia de este libro pero vamos *-* me llama mucho la atención
    Me lo apunto y esperare haber si sale en España o me lo leere en ingles jeje
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar