miércoles, 7 de febrero de 2018

Portada revelada + Quiero leer: Stain de A. G. Howard

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Acá se acaba de largar a llover (apenitas), así que espero que refresque un poco porque el calor ha sido insoportable el día de hoy.

¿Pero saben lo que me hizo soportar este infierno y no salir corriendo a tirarme dentro de uno de esos camiones que transportan hielo? ESTA PORTADA. ¡Aaaaaaaaaaaay es demasiado hermosa! ¡Mireeeeeeen!


STAIN - A. G. Howard

Título: Stain
Autora: A. G. Howard
Saga: Tomo Único
Género: Fantasía, Retelling, Juvenil
Editorial (en inglés): Abrams/Amulet Books (esperemos que Oz lo traduzca por favor)
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2019

Un cuento de hadas gótico de alta fantasía inspirado en La princesa y el guisante de Hans Christian Andersen.

Érase una vez en una pesadilla, comienza su cuento de hadas...

Después de que Lyra -una princesa incapaz de hablar o pronunciar sonido- es echada de su reino de luz por su malvada tía, una bruja salva su vida, le roba sus recuerdos y la cría en un bosque encantado... disfrazada como un niño conocido solo como Mancha (Stain). Mientras tanto, en el reino rival de Lyra, el príncipe de las espinas y la noche se está muriendo, y la única forma de que él rompa su maldición es casarse con la princesa de la luz del día, porque ella es su verdadero igual. Cuando Lyra encuentra su camino de regreso a su identidad, una princesa impostora se prepara para robar a su prometido y su corona. Para recuperar su reino, salvar al príncipe y hacer las paces con la tierra de la noche, Lyra debe ser lo suficientemente fuerte para ser escuchada sin voz, y lo suficientemente fuerte como para pasar una serie de pruebas, demostrando finalmente que ella es todo lo que una princesa tradicional no es.



OMG UN PEGASO DE FUEGO!!!
¡OMG ES UNA DE LAS COSAS MÁS HERMOSAS QUE JAMÁS HAYA VISTO! Es demasiado hermosa esa portada, quiero imprimirla, enmarcarla y colgarla en la pared de mi cuarto (?

Por otro lado, la historia suena taaaaaan interesante. ¿Una princesa salvando a un príncipe? ¡Sí, por favor! Y todo este mundo del día y la noche me parece fascinante. Ya saben que Anita es una de mis autoras favoritas y que amo sus libros, especialmente esa oscuridad y creatividad que tienen sus historias.

Este libro es un retelling también, está inspirado en el cuento de La Princesa y el Guisante. No sé cuántos de ustedes conozcan el cuento, yo lo leí en la escuela cuando era chica y me encantaba. No tengo idea cómo hará la autora para crear una historia de ese cuento, se necesita mucha imaginación para ello. Afortunadamente, ella lo tiene, así que estoy muriendo por leer este libro. Sé que lo voy a amar.

Una vez más, esa portada es demasiado hermosa. Tendremos que esperar hasta el año que viene por este libro, pero no podía esperar a hablarles sobre él con esta bella portada siendo revelada. Estoy demasiado entusiasmada con este libro, quiero leerlo YA.

O sea, miren lo que es el príncipe ♥♥♥




Sobre la autora:


A. G. Howard es la autora de éxito de la saga Splintered, con algunos otros spinoffs de clásicos e historias originales en las que está trabajando y espera que pronto encuentren un lugar en las estanterías.

Ella se inspiró para escribir su homenaje al País de las Maravillas de Carroll mientras trabajaba en una biblioteca de la escuela. Sus pasatiempos son la lectura, el patinaje, la jardinería, y las vacaciones familiares que a menudo incluyen viajes improvisados a cementerios del siglo 18 o escuelitas condenadas para apaciguar a su musa hiperactiva.




¿Les interesa leer este libro? ¿Qué les parece la portada?




Recuerden que hay varios sorteos activos en el blog y las redes sociales.
Banners a la derecha ;)

2 comentarios:

  1. Hola! Anoche me enteré de esto y aunque no leí nada aún de la autora me dio mucha curiosidad este nuevo libro; ademas de que las portadas son demasiado preciosas♥. Espero este año poder leer la trilogía de susurros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Agus!!!
    La portada si que es hermosa.
    Así que estaré al pendiente para saber que tienes que decir acerca del libro :3
    Oh, y por cierto ¿Ya te felicite por tu hermosos FanArt de Acotar? ¿no? bueno pues, felicidades!! me ha encantado.
    Un beso!!!
    Nos estamos leyendo.
    Felices lecturas.

    ResponderEliminar