martes, 6 de febrero de 2018

Wrap up: Enero de 2018

¡Hooola! ¿Cómo están? Yo... no voy a quejarme del calor, pero sepan que me estoy muriendo sofocada en este infierno xD

Hoy les vengo a hablar de mis lecturas del mes de enero. Leí un total de 7 libros, 2 siendo relecturas. La verdad que he comenzado genial el año en cuanto a lo literario porque tuve varios favoritos.









Six of Crows de Leigh Bardugo: Amé demasiado este libro. Fue el que me acompañó entre el 2017 y el 2018 y mi primer favorito del año. Tuvo acción y aventuras, unos giros y revelaciones impactantes. Es una historia sumamente atrapante y adictiva que devoré de principio a fin. Me encantó la ambientación y las descripciones, la forma ingeniosa en que se resuelven las situaciones y el modo de viajar constantemente entre el pasado y el presente, que fue realmente interesante. Pero lo que más me gustó fueron los personajes. Amé a cada uno de los protagonistas, siendo tan diferentes y particulares, tan especiales, y me encantaron las interacciones entre ellos. Shipeo mal la pareja de Kaz e Inej, los amo demasiado ♥ Ya quiero leer el segundo libro ♥ ★ FAV RESEÑA



Love Hacked de Penny Reid: Amo los libros de Penny, son realmente hilarantes. He ido leyendo salteada esta saga siendo que cada libro puede ser leído como tomo único. Me encantó este libro, fue tan pero tan divertido que me tuvo riendo continuamente. El romance es muy bonito y las interacciones entre los protagonistas son muy entretenidas. Ya desde el inicio de la saga, Sandra era un personaje que amaba porque era hilarante, así que en este libro me encantó. Dos favoritos en los primeros días del mes.  FAV RESEÑA


The Cruel Prince de Holly BlackTodo el mundo estaba hablando de este libro y me picó la curiosidad, más aún siendo que no conocía a la autora. Me gustó mucho este libro, especialmente la imaginación de la autora al crear tantas criaturas únicas y especiales. Y los giros argumentales que fueron impresionantes. Esperaba algo completamente diferente porque tiene algunos conflictos típicos de secundaria, pero de todos modos me encantó y me dejó con muchísimas ganas de leer el siguiente libro.   RESEÑA


Destroy Me de Tahereh Mafi: Esta es una historia corta que he releído porque estoy releyendo toda la saga hasta la llegada del cuarto libro. Está contada desde el punto de vista de mi amado Warner  y es realmente interesante para saber lo que pasa en su cabeza. Me encantó, ya saben que es un personaje que amo demasiado. Pueden leer mi reseña aunque es una de las primeras así que es medio rara jajaja.  RESEÑA












The Year We Hid Away de Sarina Bowen: Había leído el primer libro de esta saga y es uno de mis favoritos, así que tenia que leer el segundo. La historia es muy linda, los personajes en este libro son complejos y cada uno guarda sus secretos. La trama estuvo llena de drama y partes que me rompieron el corazón, además de mucho romance, con algunos giros muy buenos. No me gustó tanto como el primero, pero de todos modos estuvo genial.  


Poison Princess de Kresley Cole: Otra relectura para recordar mejor los detalles antes de leer el segundo libro. AMO demasiado esta historia, tiene un tema TAN original y creativo, tan único y especial... resolviéndose alrededor de personajes de las cartas del tarot, me parece tan interesante, además que cada uno de ellos es tan peculiar. Está lleno de acción y adrenalina, la historia te atrapa completamente, es una lectura completamente adictiva y con unos giros impresionantes. Me encanta demasiado.   RESEÑA


Endless Knight de Kresley Cole: Finalmente leí este libro, no sé porqué esperé tanto para hacerlo. ¡Y OMG ESTE LIBRO! Lo amé de principio a fin, es tan adictivo que no podía hacer nada más que seguir leyendo, hasta soñar con la historia porque es IMPRESIONANTE. La trama está repleta de acción y adrenalina, con escenas impactantes y bastante oscuras, como más me gustan. ¡Y los giros! ¡Por favor, qué buenos giros tiene este libro! Revelaciones y secretos completamente inesperados que dieron vuelta ABSOLUTAMENTE TODO. El romance fue increíblemente caliente, aparecen nuevos personajes interesantes y fue más divertido que el libro anterior. Y entonces está La Muerte. Ya me fascinaba en el primer libro pero en este realmente lo amé. Amo demasiado a este hombre. Ahora estoy desesperada por leer el siguiente libro. YA MISMO.  ★ FAV RESEÑA













Y eso es todo. Empecé realmente bien el año con varios favoritos. Si tengo que elegir uno solo... sería Endless Knight. OMG ese libro pone el fan en fangirleo (?

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ



¿Leyeron alguno de estos libros o les gustaría leerlos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario