miércoles, 27 de junio de 2018

Quiero leer: La Puerta del Bosque de Melissa Albert

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo con un enorme bloqueo de lector, no me engancho con ningún libro *suspira* Pero bueno, mientras tanto vengo a hablarles sobre un libro que tengo muchas ganas de leer, porque a pesar de mi bloqueo, mi lista sigue creciendo xD


LA PUERTA DEL BOSQUE Melissa Albert 
(The Hazel Wood #1)


Título: La Puerta del Bosque
Título original: The Hazel Wood 
Autora: Melissa Albert
Saga: The Hazel Wood #1
Género: Fantasía, Juvenil
Idioma: Español
Editorial: RBA Molino - Riverside Agency
Páginas: 415
Fecha de publicación: Mayo de 2018

Alice, una chica de diecisiete años, y su madre se han pasado la mayor parte de su vida de un sitio para otro, siempre un paso por delante de la extraña mala suerte que les pisa los talones. Pero cuando la abuela de Alice, la esquiva autora de un libro de cuentos espeluznantes, muere en su finca del bosque, Alice descubre hasta dónde puede llegar su mala suerte. Especialmente cuando su madre desaparece y deja un extraño mensaje:

NO TE ACERQUES AL BOSQUE DE LOS AVELLANOS

Para recuperarla, Alice tendrá que adentrarse en el mundo en que nacieron las historias de su abuela y donde quizás encuentre la razón del estremecedor final de la historia.



Fue amor a primera vista con este libro. Vi la portada en las redes y supe que debía tenerlo. Luego lo sostuve en mis manos en la librería como si fuese mi bello tesoro. Es que la ilustración de la portada es demasiado hermosa, más aún con esos tonos dorados y plateados.

Cuando leí la sinopsis quedé enganchada. Suena realmente interesante este libro, amo las historias con un toque oscuro y que se relacionan de algún modo a los cuentos.

Suena intrigante y diferente, así que espero poder sumarlo a mi estantería.



Sobre la autora:





Melissa Albert es la editora fundadora del Barnes & Noble Teen Blog y la editora gerente de BN.com. Ha escrito para McSweeney´s, Time Out Chicago, MTV y más.







¿Leyeron este libro? ¿Si no es así, les interesaría leerlo?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario