lunes, 11 de junio de 2018

Reseña: Semihumana de Jennifer L. Armentrout

SEMIHUMANA Jennifer L. Armentrout
(Cazadora de Hadas #2)

Título: Semihumana
Título original: Torn
Autora: Jennifer L. Armentrout
Trilogía: Cazadora de Hadas #2 (2/3)
Género: Fantasía, Sobrenatural, Romance, New Adult
Idioma: Español
Editorial: Titania - Urano
Formato: Papel
Páginas: 352
Fecha de publicación: Abril de 2018

Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual. 

Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. 

Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole? 

Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.








Ivy ha descubierto que es una semihumana y ahora necesita lidiar con ello, ocultando su secreto a todos y tratando de escapar del príncipe fae. Él quiere conquistarla para tener un hijo con ella, un hijo que abrirá todos los portales para que los faes ingresen a nuestro mundo y traigan consigo el fin de la humanidad. Ivy necesita hallar un modo de detener al príncipe mientras oculta la verdad a Ren, una verdad que podría destruir su relación y hasta poner en riesgo su vida.









Ni se imaginan las ganas que tenía de leer este libro, más con la forma en que terminó el anterior. Tengo que decir que la espera se me hizo eterna, pero cuando fui a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, aproveché finalmente a comprarlo. Agradezco muchísimo a la editorial Urano por hacerme descuento de estudiante. Apenas volví a mi casa, dejé todo y me puse a leerlo porque les juro que el libro me llamaba y me ponía ojitos y no me pude resistir. Pueden leer mi reseña del primer libro, Cazadora de Hadas AQUÍ.



La historia comienza con Ivy tratando de lidiar con el hecho de ser una semihumana, mitad fae y mitad humana. Es un secreto que debe ocultar incluso de Ren, por quien tiene sentimientos muy fuertes. Mientras tanto, el príncipe fae ha llegado a nuestro mundo y su objetivo es tener un hijo con una semihumana para así liberar a los suyos y dejar que entren a nuestro mundo. El príncipe planea seducir a Ivy, pero su paciencia es corta y hará lo que sea para lograr lo que quiere. Ivy necesitará escapar de sus garras y conseguir ayuda en el lugar menos esperado.

Ivy no la pasa para nada bien en este libro. Teniendo que guardar secretos y afrontar su verdadera identidad... todo eso le genera un conflicto interno. Pero también está el tema del acoso del príncipe que pone en riesgo su vida y el futuro de la humanidad. Ella es tan valiente y hace lo que puede para mantenerse a flote y lidiar con los problemas que se le presentan.

"No conseguía sacudirme el presentimiento de que, hiciera lo que hiciese, las cosas iban a torcerse.
Y no a mucho tardar."


Y junto a ella está Tink que sin dudas es mi personaje favorito de esta trilogía. Tink es un duende que Ivy ha rescatado y es de lo más divertido. Sus innumerables referencias a películas me hicieron reír tanto. Hablo de situaciones hilarantes que causaron miradas raras por parte de mi familia porque obviamente me estaba riendo sola -y riendo a carcajadas sin poder parar- mientras leía este libro. Semihumana me ha hecho reír muchísimo la verdad y eso me encantó. Creo que Tink se supera con cada libro, es demasiado adorable y divertido. Incluso ha evolucionado un montón, descubrimos secretos suyos que me dejaron impactada y que realmente apruebo. Su relación con Ivy es demasiado tierna, y con Ren, enfrentándose todo el tiempo, crea situaciones comiquísimas.

"Dios mío, sentía por él un amor que superaba incluso mi pasión por los pralinés y los buñuelos y eso era mucho decir, porque mi amor por los dulces podía compararse con las más grandes historias románticas conocidas por la humanidad."

Lo que me lleva a hablar de Ren, que es un personaje muy importante en la historia. Ren me gusta mucho, y en este libro ha sufrido y ha peleado por Ivy, además que es realmente encantador. Quizás no es mi personaje masculino favorito de los libros de Jen, pero es realmente adorable. Y sexy. Su relación con Ivy me encanta y ha generado un romance realmente caliente en este libro, como así también escenas muy dulces y bonitas. Ya saben que Jen tiene un talento para escribir escenas románticas increíblemente intensas.

Por otro lado, finalmente conocemos al príncipe fae. Ni se imaginan la curiosidad que sentía por él, más siendo un villano (y ya saben como amo a los villanos). Es un personaje muy curioso, frío y despiadado, creo que ha aportado mucho a la historia. Esperaba que me "gustara" más, pero al estar tan del lado oscuro lo veo sólo como un muy buen villano. Y claro que conocemos nuevos faes que también fueron interesantes.

"Era la maldad más cruel envuelta en la belleza más íntima."



La trama de este libro fue atrapante, me enganchó de principio a fin de modo que no podía parar de leer ni siquiera para ir a clases. No importaba si llegaba tarde jajajaja. Pero en serio, devoré este libro y me lo terminé en sólo un par de días porque estaba completamente enganchada, es una lectura muy adictiva. Además que cada capítulo terminaba de forma abierta e impactante, obligándome a continuar leyendo.

Hay acción y situaciones repletas de tensión y adrenalina, que me tuvieron comiéndome las uñas de los nervios. Partes que me hicieron sufrir y temer lo que iría a suceder. La historia está llena de drama que ha jugado con mi corazoncito. También la parte fantástica está genial, me encanta todo el tema de los fae.

Las últimas páginas fueron de infarto, me tuvieron devorando cada palabra como una adicta. Hay unos cuantos giros argumentales impactantes que me dejaron muy pero muy sorprendida. Y ahora que lo terminé, tengo ganas de volver a leerlo. Sip, lo dije. Pero es que me encantó demasiado este libro, fue alucinante y tan adictivo. Me dejó muriendo por leer el siguiente y conocer cómo acaba esta increíble historia. Espero que lo traduzcan pronto porque me va a volver loca la espera.

"Había algunas partes de mi ser que seguían llenas de sombras frías e insidiosas, pero aquel frío no duraría eternamente."



Un libro interesante y muy adictivo, que he devorado en sólo un par de días de lo enganchada que estaba. Repleto de tensión, acción y adrenalina, con unos giros impactantes. Con un romance increíblemente intenso y mucho dama, además de personajes geniales. Semihumana me encantó demasiado y me dejó con muchísimas ganas de leer el siguiente y último libro. Por eso le doy 5 plumitas.










Sobre la autora:

Jennifer L. Armentrout es una escritora estadounidense. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn. Vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombies y pretendiendo escribir. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita Jack Russell. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas... lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.




¿Leyeron este libro? ¿Si no es así, les interesaría leerlo?


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro será una de mis ppróximas lecturas y no veo la hora de empezarlo <3

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Ay qué bueno! Espero que lo disfrutes mucho al libro, a mí me encantó 😍
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog ^-^
      ¡Un beso!

      Eliminar