martes, 26 de junio de 2018

Top Ten Tuesday #65: Libros que quiero de regalo de cumpleaños

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo MUY CONTENTA DE QUE APROBÉ EL PROYECTO DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN!!! ¡Y con 8! Lo cual significa promoción directa siendo que aprobé con 7 los dos exámenes. Listooo, una materia menos.

Dicho eso ya, vayamos a la entrada del día de hoy antes de que empiece el partido de Argentina.






Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a enumerar los libros que quisiera de regalo de cumpleaños. Ok, ya sé que mi cumple fue hace más de una semana, pero es que recién tengo tiempo para hacer esta entrada y tampoco es que me hayan regalado ningún libro... salvo que cuente el autoregalo (que fue El bosque de los mil farolitos).






Dead of Winter de Kresley ColeLa saga Arcana Chronicles se ha convertido en una de mis favoritas en muy poco tiempo y ha despertado en mí un fanatismo inmenso. No sólo el tema es súper interesante, siendo personajes de las cartas del tarot enfrentándose en una batalla épica llena de poderes... sino que también AMO a cada uno de esos personajes. Es tan original y creativa la historia que me fascina, y estoy muriendo por leer el tercer libro.

Legendary de Stephanie Garber: El primer libro de esta saga, Caraval, fue mi favorito del año pasado, así que se imaginarán las ganas que tengo de leer la secuela. Más aún que vamos a conocer mucho mejor a Legend, un personaje que me intriga y obsesiona desde el libro anterior. Todavía no está traducido al español, pero según tengo entendido lo podremos tener en nuestro idioma a fines de este año. Lo necesito YA en mi vida, es el libro que más esperaba este año.

A Court of Frost and Starlight de Sarah J. Maas: Otra saga que ADORO y que estoy muriendo por leer este libro. En este caso, se trata de un libro intermedio. Es como un epílogo extendido de la historia de Feyre y Rhysand, e introduce a la nueva saga. Tengo mucha curiosidad y aunque aún no está traducido al español, espero que podamos tenerlo pronto por aquí. Como en el caso anterior, si es un regalo de cumpleaños no me importa en qué idioma esté xD

Gemina de Amie Kaufman y Jay KristoffPor el amor de todos los libros en el mundo (? ¿CUÁNDO VAN A TRADUCIR GEMINA? Illuminae fue mi libro favorito de hace 2 años atrás... ¡2 AÑOS ATRÁS! No entiendo porqué se tardan tanto en traducirlo siendo que es una trilogía popular e increíble, tan original y especial *suspira* Han dicho que van a publicarlo en español este año... pero sigo esperando. Por favor, lo necesito en mis manos YA MISMO.








La Rosa y la Daga de Renée AhdiehEste libro es como una maldición que nunca lo puedo conseguir. Debería ya estar en mis manos pero el correo me lo perdió en el camino *lloro* Y como era un sorteo, tengo que conformarme en decirle adiós. Así que ahora que tengo el primero en papel y pienso releerlo porque ya no me acuerdo de mucho, realmente necesito el segundo y con esa bella portada que tiene ♥

Un Antorcha en las Tinieblas de Sabaa Tahir: Este libro ya está traducido al español pero no llega a Argentina. ¿Por qué no llega a Argentina? Juro que voy a volverme loca jajajaja pero es que el primer libro, Una Llama entre Cenizas, fue impresionante, y necesito YA saber cómo continúa la historia.

Tormenta de Guerra de Victoria AveyardEste libro ya está en inglés y en octubre podremos disfrutarlo en nuestro propio idioma, en todos los países al mismo tiempo. Yay! Tengo muchísimas ganas de saber cómo termina esta historia, aunque también tengo mucho miedo. Por favor que no le hagan nada a mi amado Maven. Una de las cosas que más me emociona es que tendremos varios puntos de vista... incluyendo de Cal y de Maven








Reino de Ladrones de Leigh BardugoMe encantó el primer libro, Seis de Cuervos, así que estoy muriendo por leer la secuela, especialmente con semejante final. Quiero más Inej y Kaz por favor. Además, la edición es demasiado hermosa, es como tener un tesoro en las manos, así que sería un precioso regalo.

Reina de Sombras de Sarah J. MaasOk, prometo que es la última vez -en el día- que me quejo o reclamo a las editoriales pero... dijeron que traerían este libro a la Argentina a principios de este año, y ya estamos a mediados de año. Puff sigo esperando. Esta saga me encanta y necesito saber cómo continúa, especialmente que en este libro finalmente aparece Arobynn, que me llena de una morbosa curiosidad. Han publicado el primer capítulo de este libro y ahora me tengo que aguantar la espera después de leerlo. Encima ya me he hecho algunos spoilers que voy a pensar que sólo es la imaginación de los fans, así que necesito este libro lo más pronto posible antes de spoilearme peor.

La Puerta del Bosque de Melissa Albert: Este libro fue amor a primera vista con esa portada. Es demasiado hermosa con esos tonos dorados y plateados. Lo sostuve en mis manos hace unos días en la librería y quería llevármelo a casa... pero está caro y estoy tratando de ahorrar. Vivimos en Argentina, después de todo. La historia suena demasiado interesante, todo lo relacionado a cuentos y encima con un tono oscuro, me fascina. Espero poder tenerlo en mi estantería algún día.









EXTRA:



La Llave Negra de Amy EwingÉste no es un libro que esté desesperada por leer, pero la trilogía me gusta mucho y tengo tantas ganas de conocer el final. Así que no podía faltar en la lista, presiento que el último libro va a ser épico.








Y eso es todo. Bueno, podría incluir muchos más pero me voy a limitar a éstos. No incluí los libros que aún no fueron publicados (en ningún idioma) porque serían imposibles de regalar -o de que la lista acabe en algún momento.



¿Qué libros les gustaría que les regalaran?



2 comentarios:

  1. Hola :)
    Una llama entre cenizas me encantó y espero hacerme pronto con su segunda parte xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo apenas estoy empezando con el primer de La Joya, espero que me guste tanto como a tí, y espero que te regalen todos esos libros XD, saludos desde Kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar