lunes, 2 de julio de 2018

Reseña: Filthy English de Ilsa Madden-Mills

FILTHY ENGLISH Ilsa Madden-Mills
(English #2)


Título: Filthy English
Autora: Ilsa Madden-Mills
Saga: English #2
Género: Contemporáneo, Romance, New Adult
Idioma: Inglés
Formato: Digital
Páginas: 312
Fecha de publicación (en inglés): 9 de Julio de 2016

De Ilsa Madden-Mills, autora de best-sellers del Wall Street Journal, llega una nueva novela de estilo TOMO ÚNICO sobre CALIENTES alfas británicos.

Un caliente jugador Británico...
Una chica abandonada...
Una noche de identidad equivocada...

Dos semanas antes de su boda, el prometido de Remi Montague la deja más rápido que la caída de una chica de hermandad borracha con tacones de aguja. Armada con su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión a Londres para ahogar sus penas antes de que comience el semestre de otoño en la Universidad de Whitman.

Ella no planeaba asistir a una fiesta de máscaras. Por seguro no planeaba despertarse junto al chico malo británico que le rompió el corazón hace tres años -el devastadoramente guapo y desnudo Dax Blay. Por lo tanto, ella no tiene idea de cómo adquirieron tatuajes a juego.

Una vez de vuelta en Whitman juntos, se esfuerzan por fingir que nunca tuvieron su noche de pasión desenfrenada en Londres.

Pero eso es muy difícil de hacer cuando vives en la misma casa...

Una noche. Dos corazones dañados. La pasión de una vida


*Una historia de amor moderna inspirada en Romeo y Julieta*
**nadie muere en la escritura de esta novela**








Remi acaba de ser abandonada por su prometido tan sólo unos días antes de su boda. El destino la llevará a cruzar caminos con el chico que rompió su corazón años atrás. Remi necesita a alguien seguro y confiable, y Dax es todo lo contrario a ello, no busca una relación seria. Pero la química entre ambos y los viejos sentimientos hacen imposible para ambos negar la atracción. Dax tratará de abrir su corazón y dejar sus miedos atrás, mientras que Remi deberá decidir si vale la pena arriesgarse a ser herida otra vez.










El primer libro de esta saga no me gustó mucho la verdad, o quizás esperaba más y acabó decepcionándome. Sin embargo, recuerdo que me había encantado Dax y quería conocer su historia. Estaba buscando un contemporáneo para leer y me crucé con este libro... así que decidí finalmente leerlo.


La historia comienza con Remi deprimida después de que su prometido terminó con ella. Se va de viaje a Londres durante lo que debería ser su luna de miel, para alejarse unos días y aprovechar el viaje que ya había pagado. Cuando sale con su amiga a un bar, se encuentra en un club a alguien de su pasado, alguien que estuvo evitando durante tres años.
Dax se encuentra en Londres cuidando a su primo y manteniéndolo a flote para rehabilitarse. Nunca imaginó encontrarse con Remi, la chica con quien tuvo un largo y apasionado fin de semana. Ambos tienen historia, Remi aún se siente herida y traicionada, pero Dax quiere formar parte de su vida, ser su amigo. Ella no sabe si puede confiar, más aún cuando ambos no pueden luchar contra su fuerte atracción, y debe decidir si va a arriesgarse a dejarlo entrar en su vida otra vez.

"No hay coincidencias en la vida, sólo el destino empujándote el uno hacia el otro."



Desde el inicio de este libro quedé completamente enganchada. La trama es atrapante y muy interesante, sumamente adictiva. Devoré cada página angustiada y desesperada por saber qué pasaría, terminándolo en tan sólo un par de días.
Está repleto de drama del tipo que ha estrujado mi corazón y me ha hecho sufrir durante la mayor parte de la historia. Pero el tipo de sufrimiento que me encanta, ese en el que esperas a que todo se solucione y entonces te pones completamente feliz. Eso es lo que me provocó este libro, unas inmensas ganas de leer cada página de forma desesperada, esperando finalmente llegar al hermoso desenlace.

Debo decir que este libro me gustó muchísimo más que el primero. Ya por estar inspirado en Romeo y Julieta llamó mi atención desde el comienzo. Romeo y Julieta es uno de mis favoritos, y creo que la autora lo relacionó mucho mejor que al primer libro con Orgullo y Prejuicio. Por diferentes razones, Remi y Dax pertenecen a fraternidades rivales que se odian, además de la obvia diferencia entre ella siendo tan centrada en la búsqueda de alguien estable, mientras él se la pasa de fiesta en fiesta y es un eterno mujeriego. También hay varias referencias a Romeo y Julieta durante todo el libro que me gustaron mucho y le dieron un toque especial a la historia.

"Ella era mi luz, mi aliento. Ella era mi Julieta.
Sólo que nosotros tendríamos un final feliz. Me aseguraría de eso."


Como ya he dicho antes, Dax me encanta, es demasiado adorable y encantador. Remi también me gustó, aunque la interminable indecisión de ambos me sacó un poco de quicio. Me gustó que el miedo de él a perder a alguien y la necesidad de ella de tener a una persona segura y confiable a su lado, evitara que ambos estuvieran juntos. Le dio drama, mucho drama a la historia y generó situaciones conflictivas y angustiantes que rompieron mi corazón. Pero llegado un punto, ya me cansaba que ambos fueran tan tercos y se generaran tantos malentendidos por no ser sinceros el uno con el otro.
Hablo de drama al nivel de Maravilloso Desastre, los protagonistas de este libro me recordaron a veces a Travis y Abby. No porque sean parecidos, sino por el estilo de drama telenovelesco que generaban. En algunas ocasiones eso me molesta pero en este libro de verdad me gustó. Así que si Maravilloso Desastre les gustó, es posible que este libro también.

Hay mucho romance en la historia, escenas tremendamente calientes que sacan fuego de las páginas. La relación entre Remi y Dax es bastante intensa. También hay algunas partes muy dulces que derritieron mi corazón.

"No puedes odiar al primer chico que amaste."


Los personajes secundarios me gustaron mucho, en especial la amiga de Remi y Spider, el primo de Dax. Tengo muchísimas ganas de leer su historia, probablemente no tarde en leerme su libro.
Hasta Hartford es interesante, el ex prometido de Remi. Cometió un error pero se nota que es un chico dulce y atento, me encantaría conocer su historia también.

Además, hay toda una historia profunda en este libro para cada personaje y eso lo hizo mucho más complejo. Los protagonistas deben superar sus propias pérdidas y los efectos que ello causó en su vida. En Remi, la búsqueda del control y de algo estable. En Dax, el miedo a abrir su corazón y dejar entrar a alguien más a quien pudiera perder. Este libro se encuentra contado desde el punto de vista de ambos, y eso nos permite conocer sus miedos e inseguridades, sus sentimientos en cada paso. Ambos personajes son hermosos e imperfectos, tratando de superar sus propios problemas y eso los hizo más reales y le otorgó una profundidad a la historia.

"Tengo que protegerme a mí misma de él."


Los contemporáneos tienen ese efecto de ser adictivos, de proporcionar una lectura ágil y ligera y si la trama es interesante, devorarlo desde la primera hasta la última página. Y eso fue lo que me pasó con este libro, me encantó de principio a fin y no pude parar de leer hasta terminarlo de tanto que me gustó.

Sólo tengo para decir que el final me resultó un poco raro. Creo que esperaba algo más... ¿épico? Tuvo sentido el final pero a la vez no. De todos modos, me encantó este libro, lo disfruté muchísimo y me dejó con ganas de seguir leyendo. Espero leer el libro de Spider pronto.


"Destino. Es una perra astuta y el mero cambio en un paso, la opción de tomar un camino diferente, crea un sincronismo de momentos que se alinean y caen suavemente en su lugar, como una mariposa que infaliblemente encuentra su camino a casa sin importar la distancia."





Una historia entretenida y especial, llena de drama y tensión, con mucho romance completamente intenso. Personajes geniales y una trama adictiva que habla sobre la superación de los miedos y la pérdida, con escenas angustiantes y otras realmente muy bonitas. Filthy English me encantó, devoré por completo este libro y me dejó con ganas de más. Es por eso que le voy a dar 5 plumitas.







Sobre la autora:

La autora éxito en ventas del Wall Street Journal, Ilsa Madden-Mills, escribe sobre fuertes heroínas y sexy machos alfa que a veces sólo quieres abofetear.

Ella es adicta a todas las cosas de fantasía, incluyendo los unicornios y las mujeres que empuñan espadas. Otras fascinaciones incluyen bebidas espumosas de café, chocolate oscuro, Ian Somerhalder, astronomía (ella es Géminis), y tatuajes. Tiene una licenciatura en Inglés y una Maestría en Educación. Cuando no está curioseando en su computadora, hace compras de imanes geniales y pijamas calentitos.

Le encanta escuchar de sus lectores y colegas autores. Escríbele por correo electrónico a ilsamaddenmills@gmail.com.


¿Leyeron este libro? ¿Si no es así, les interesaría leerlo?

10 comentarios:

  1. Hola, recién terminé de leer Dirty English y quisiera leer este ¿como puedo obtenerlo? Me lo enviarías a mi mail? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! me podrias pasar el pdf por mail? gracias! lo vengo buscando hace mil!

    ResponderEliminar
  3. Hola me podrías pasar el libro por mailpor favor. Termine de leer el primero y el personaje de Dax me encantó¡¡

    ResponderEliminar
  4. Por favor, me lo prestas? Mil gracias. elombardia47@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me lo podrias enviar por favor gracias.. adrys1660@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me interesa mucho este libro si me lo puedes enviar te lo agradecería muchísimo. Mi correo es danielairiarteaguas@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!! si alguien aqui tiene este libro me lo podria enviar please?? flawlessgeorge16@gmail.com gracias mil!!!

    ResponderEliminar