lunes, 16 de julio de 2018

Reseña: Losing It de Cora Carmack

LOSING IT Cora Carmack
(Losing It #1)


Título: Losing It
Autora: Cora Carmack
Saga: Losing It #1
Género: Romance, Contemporáneo, New Adult
Idioma: Inglés
Formato: Digital
Páginas: 288
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2012


Harta de ser la única virgen entre sus amigos, Bliss Edwards decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla lo más rápido y simple posible: una aventura de una noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un precioso chico solo y desnudo en su cama con una excusa que nadie con medio cerebro podría creer. Y como si eso no fuera lo suficientemente embarazoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre universitario, reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ella lo había dejado desnudo en su cama unas 8 horas antes.










Bliss está decidida a perder su virginidad y cuando conoce a un atractivo chico británico en un bar leyendo Shakespeare, ella sabe que es el elegido. Pero entonces a último momento se asusta y la sobrepasan sus nervios, inventando una excusa para alejarse de él y dejándolo desnudo en su cama. Bliss creyó que su momento embarazoso quedaría en el olvido, pero cuando cruza caminos con él y debe enfrentarlo cada día, su vergüenza podría alcanzar el más alto nivel de toda su vida.











Me encantan los libros de Cora, es una de mis autoras favoritas. Éste fue el primer libro suyo que leí, el que lo comenzó todo y mi favorito. Me había hecho reír tanto pero tanto que tenía que releerlo después de tanto tiempo.

La historia comienza con Bliss yendo a un bar para buscar a un chico con el que perder la virginidad. Ella es una chica muy controladora y no está segura de lo que va a hacer, pero su amiga la impulsa a buscar una aventura de una noche. Es en esas condiciones que Bliss se anima a salir de su área de comfort, pero ningún chico llega a parecerle interesante. Hasta que divisa a alguien leyendo Shakespeare en el bar, y su conversación resulta tener un alto nivel de química. Reuniendo coraje, lo lleva a su casa y todo va bien... hasta que entra completamente en pánico. Inventando una escusa ridícula, Bliss abandona su propia casa, dejando al chico desnudo en su cama y esperando escondida afuera hasta que se vaya.

Lo que parecía ser el momento más embarazoso de su vida se vuelve peor cuando descubre que este chico es su profesor de teatro y que tendrá que verlo a diario después de lo que ha hecho.

"Quien sea que dijera que las aventuras de una noche se suponía que eran simples y sin ataduras, claramente nunca había conocido al desastre que era yo."


Bliss es una protagonista demasiado especial y divertida. Su necesidad de tener el control todo el tiempo hace que entre en pánico con facilidad y que termine en las situaciones más hilarantes que haya leído jamás. Para empezar, inventa una excusa para irse relacionada a su gato, sólo que ella no tiene un gato. Así que lo lógico por supuesto es conseguirse un gato... un gato que la odia.

No se imaginan la cantidad de veces que me ha hecho reír este libro en voz alta y sin poder parar. La autora ha creado una serie de situaciones divertidísimas y muy cómicas que me dejaron llorando de la risa. Si necesitan un libro que les levante el ánimo y les cambie el humor, o que los saque de un bloqueo de lector, éste es el indicado.

Entonces tenemos a Garrick, que como ya he dicho, resulta ser el profesor de teatro de Bliss. Con su acento británico y su gusto por las novelas clásicas, ha sido un personaje imposible de resistir. Es encantador y sus interacciones con Bliss son tan entretenidas. Y también están llenas de mucha tensión sexual.

Este libro tiene todo el contenido prohibido de profesor-estudiante. Me encantan los romances prohibidos o complicados, así que cada vez que Bliss y Garrick se encontraban, sacaban chispas. No sé cómo pero Garrick creo que es el único personaje literario que suena británico en mi cabeza mientras leo. Y sí, suena muy bien xD

"Queremos lo que no podemos tener. Es la naturaleza humana."


Por otro lado tenemos a Cade, el amigo de Bliss que es tan tierno y simpático. Me sentí mal por él ya que sufre la clásica historia de amor no correspondido, pero claro que leí la secuela con su historia y ya me sentí un poquito mejor por él.

Pero más allá de estos conflictos, hay mucho romance en esta historia, escenas muy dulces e intensas, y claro que también bastante drama. La trama es muy entretenida y adictiva, una lectura ligera que ambas veces me terminé rapidísimo porque no podía parar de leer. Y es un libro taaan divertido.

"Era más honesta bajo el calor de las luces de lo que nunca fui a la luz del día."

Otra cosa que me hizo reír mucho es la gata de Bliss que odia profundamente a su dueña. Y Kelsey, la amiga de Bliss que lo comenzó todo, también es hilarante siendo tan extrovertida. Su libro es el único que me falta leer de esta saga.


Tengo que decir que con esta relectura amé tanto este libro como la primera vez (sin doble sentido incluido). Las historias de Cora siempre son muy adictivas. Éste fue el libro con el que la conocí y hasta el día de hoy sigue siendo mi favorito porque me encanta demasiado.

"A veces, son las cosas aterradoras en la vida las que más valen la pena."




Una historia muy divertida, llena de situaciones hilarantes que me han hecho reír en repetidas ocasiones. Unos personajes geniales, cuyas interacciones son muy entretenidas. Lleno de romance, mucha tensión sexual y un poco de drama, Losing It es un libro que me encanta demasiado. Es por eso que le doy 5 plumitas.






Sobre la autora:

Cora Carmack es una escritora de veinti-tantos años que le gusta escribir sobre personajes de veinti-tantos. Ella ha hecho una multitud de cosas en su  vida -trabajos aburridos (como minorista de trabajo), trabajos divertidos (como trabajar en un teatro), trabajos estresantes (como la enseñanza), y trabajos ideales (como la escritura). Disfruta poniendo a sus personajes en las situaciones más vergonzosas posibles, y luego trata de ayudarles a conseguir un novio de ello. Las personas que se avergüenzan también necesitan amor. Es la autora de éxito del New York Times USA Today de la saga Losing It.



¿Leyeron este libro o les interesaría leerlo? 
¿Cuál es el libro más divertido que han leído?


1 comentario:

  1. Hola, no conocía el libro, yo no soy muy dada al romance porque todas las historias me parecen más de lo mismo, pero este también es cómico de echo solo con leer la sinopsis, ya me saco una sonrisa, porque yo soy muy imaginativa y en mi cabeza hice mucha imágenes de la situación JAJAJAJAJ, definitivamente me apunto el libro porque siento que tengo que darle la oportunidad si o si, gracias por esta maravillosa recomendación, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderBorrar