jueves, 27 de junio de 2019

Reseña: Como el Hielo de Jennifer L. Armentrout

COMO EL HIELO -  Jennifer L. Armentrout
(Frigid #1)


Título: Como el Hielo
Título original: Frigid
Saga: Frigid #1
Autora:  Jennifer L. Armentrout
Género: Romance, Contemporáneo, New Adult
Formato: Digital
Idioma: Español
Páginas: 256
Editorial: Titania
Fecha de publicación: 11 de junio de 2018

Goodreads - Tematika - Cúspide - Amazon

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor. 

Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Syd siempre será la única chica que no puede tener.

Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.








Sydney y Kyler han sido mejores amigos durante todas sus vidas. Sin embargo, ella ha estado enamorada de él durante bastante tiempo, sentimientos que ella cree que no son correspondidos. Al acabar encerrados en una estación de esquí sin poder salir por la nieve, los verdaderos sentimientos comienzan a salir a la luz. Pero cuando alguien parece estar acosándolos, el peligro se adueña de lo que podría ser el inicio de un hermoso romance.











Jen es una de mis autoras favoritas y hace tiempo que sentía curiosidad por este libro. No sé porqué me imaginaba algo completamente diferente y escandaloso jajaja. Pero bueno, finalmente me decidí a leerlo.


La historia nos traslada al tradicional viaje de vacaciones de invierno que hace Kyler junto a sus amigos Sydney, Andrea y Tanner. Kyler y Sydney deciden adelantarse, pero una terrible tormenta de nieve provoca que los demás no puedan llegar, y los deja a ambos encerrados y viviendo solos en una estación de esquí durante unos días.

Ellos han sido grandes amigos desde pequeños, sin embargo Sydney está secretamente enamorada de Kyler, aunque él no parece sentir lo mismo. Ella no se anima a decirle lo que siente por miedo a perder su amistad y complicar las cosas, y él no puede ni siquiera pensar en ella de esa manera porque sabe que no la merece siendo una chica tan buena y dulce.

Pero estar solos en un ambiente tan romántico, con toda la tensión que vienen acumulando, hace que los sentimientos empiecen a hacerse visibles y a complicar las cosas... o a mejorarlas.

"A veces las palabras no eran suficientes, no podían cubrir el sentimiento. Ésta era una de esas veces. Así que cerré la distancia y la besé, poniendo todo lo que sentía por ella, cada promesa que le hice, en ese único beso."



Sydney me gustó mucho, es realmente dulce y Kyler también me encantó. Es tan adorable y encantador. Amé la relación entre ambos, son tan cariñosos y tiernos y él es tan protector. Kyler la pone en un pedestal como la chica perfecta, y su imposibilidad de ver las cosas con claridad fue bastante frustrante pero también muy dulce.

Por otra parte, sentí un gran interés por Andrea y Tanner que aparecen al inicio de la historia. Ellos no pueden parar de pelearse y eso me genera mucha curiosidad y me dan ganas de leer su historia, la cual se encuentra en la secuela de este libro.

El romance en esta historia se fue construyendo lentamente y eso me gustó mucho. Estuvo repleto de drama y situaciones que estrujaron mi corazón, esperando un final feliz. Los sentimientos de timidez y miedo al rechazo de Syd, sumados a esos momentos en que su corazón se rompió, me hicieron sufrir bastante. También hay un romance muy intenso en este libro, como nos tiene acostumbrados la autora.

“Todas esas veces le rompí el corazón, y ella todavía estaba aquí. 
Ella todavía estaba aquí."



Por otra parte, hay alguien que parece estar acosándolos, creando situaciones que los dejan desconcertados y asustados y que no son para nada normales al estar en un sitio que está supuestamente aislado por la nieve. Ésto le dio un buen toque de peligro en la historia. Todo este misterio hizo que la lectura fuese aún más atrapante y me hiciera devorar cada página queriendo saber la verdad. También generó situaciones llenas de acción y adrenalina que me tuvieron comiéndome las uñas de los nervios y rompiéndome la cabeza tratando de descubrir la verdad.

Las últimas páginas estuvieron llenas de tensión. Me gustó mucho el final, toda la historia la sentí como una de esas historias de Navidad tan bonitas que te dejan con una sonrisa en el rostro, pero que tampoco llegan a ser demasiado profundas. Si soy sincera, tengo que decir que me había imaginado algo completamente diferente de este libro y mucho más picante, pero de todas maneras me gustó y me dejó con muchas ganas de leer el segundo libro para conocer la historia de Andrea y Tanner.


"-Te he amado toda mi vida,- dijo, sus ojos fijos en los míos. -Y te amaría por el resto de mi vida si me lo permitieras, Syd."





Una historia entretenida con un toque de suspenso y adrenalina que generó una lectura atrapante. Personajes geniales y una trama adictiva en un romance muy dulce e intenso. Como el Hielo me encantó y me dejó con muchas ganas de leer el siguiente libro. Por eso le voy a dar 4 plumitas.













Sobre la autora:

Jennifer L. Armentrout es una escritora estadounidense. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn. Vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombies y pretendiendo escribir. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita Jack Russell. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas... lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.




¿Leyeron o les gustaría leer este libro?
¿Leyeron algún otro libro de esta autora?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario