viernes, 28 de junio de 2019

Reseña: Heartless de Winter Renshaw

HEARTLESS -  Winter Renshaw
(Amato Brothers #1)


Título: Heartless
Saga: Amato Brothers #1
Autora:  Winter Renshaw
Género: Romance, Contemporáneo, New Adult
Formato: Digital
Idioma: Inglés
Páginas: 278
Fecha de publicación: 1 de agosto de 2016

Goodreads - Amazon

Mi obsesión nació de la inocencia y las buenas intenciones, y comenzó el día en que vi un diario escrito a mano yaciendo en los arbustos frente a una casa en la avenida Lexington. Estaba lloviendo de lado esa mañana, y mi plan era devolverlo al día siguiente; seguro y seco.

Sólo que lo conservé.

Lo conservé, y lo leí.

Una semana después, abrumada por la curiosidad y sintiéndome culpable por albergar secretos que no me pertenecían, traté de devolverlo.

Sólo que no esperaba conocerlo a él.

Desvergonzadamente sin corazón y enigmáticamente sexy, él dice que no sabe nada sobre el diario que encontré afuera de su casa, pero el reticente destello en su mirada azul-verde me dice lo contrario.

Hay algo diferente en él; algo dañado pero a la vez mágico, y me siento atraída por él; arrastrada hacia su órbita.

Sólo hay un problema.

Cuanto más lo conozco, más segura estoy de que el diario le pertenecía...

...y más me encuentro esperando, egoístamente, que esté equivocada.








Aidy está completamente obsesionada con el diario que encontró tirado en un arbusto. El cuaderno narra las aventuras amorosas de un hombre torturado, y su historia la conmueve tanto que ya lo ha leído decenas de veces. Cuando finalmente decide regresarlo a su dueño y se encuentra con Ace, él niega conocer la existencia de dicho diario. Pero las coincidencias cada vez son mayores y Aidy se encontrará tratando de descubrir la verdad acerca del hombre que la cautivó con su escritura.











Me enteré de la existencia de este libro gracias BookBub que te trae las ofertas diarias de libros en digital. Si no lo conocen aún, suscríbanse ya porque yo he podido comprar muchísimos libros gratis o en oferta gracias a las notificaciones de esta página. En fin, este libro sonaba muy interesante y diferente, además que justo estaba gratis, y aproveché a leerlo de inmediato.



La historia comienza con Aidy leyendo obsesivamente un diario íntimo que encontró abandonado en la calle tras un arbusto. Se trata de un cuaderno que tiene escritas las historias más escandalosas de un hombre que ama a una mujer casada. Los pensamientos que tiene sobre ella, el deseo persistente de que sea suya hasta que finalmente cede a sus conquistas después de haberse conocido durante toda la vida, se convierten en su propia telenovela.

Los profundos y dramáticos sentimientos de este hombre la conmueven completamente, puede sentir a través de las páginas su dolor por verla con alguien más, porque ella no se separará a pesar de que este otro hombre no la trata como se merece y ya ni le presta atención. Y entonces finalmente su sueño se hace realidad y puede compartir junto a ella unos pocos satisfactorios momentos robados.

Aidy se vuelve adicta a esta historia, lee las mismas páginas una y otra vez hasta conocerse cada línea de memoria. Pero entonces su amiga le sugiere que es hora de regresar el diario a su dueño original, y Aidy se dirige al lugar en donde encontró el cuaderno, a la casa que se encuentra allí. Pero antes de que pueda explicar su situación, el dueño de la casa es muy grosero con ella, creyendo que es una periodista molestándolo y no creyendo su historia acerca del diario cuando ella finalmente logra contarle la verdad. Él dice que jamás ha visto ese cuaderno en su vida y la echa del lugar de inmediato.

Y es que el dueño de esa casa es el frío y malhumorado Ace, un jugador de fútbol que tuvo que retirarse y abandonar todos sus sueños debido a una lesión. Su actitud sombría le hace pensar a Aidy que su historia con esa mujer terminó muy mal.

Tras volvérselo a encontrar una y otra vez, incluso en el trabajo de maquilladora profesional de Aidy, cada detalle de su vida y su forma de ser comienza a encajar con ese hombre del diario. Pero Ace asegura que no lo es y Aidy está cada vez más intrigada por conocer la verdad.

"Pero estar parado aquí, mirando a Aidy mordiéndose el interior de su labio y mirándome como si no viera al monstruo que vive y respira dentro de mí, me da una pizca de esperanza que no tenía hasta hoy."



Aidy me gustó mucho con su actitud llena de energía en contraposición al sombrío Ace. La verdad es que ambos personajes me gustaron mucho, fue genial tener el punto de vista de ambos en la historia, y sus interacciones son extremadamente entretenidas. Incluso me han hecho reír en más de una ocasión. Y es que son tan opuestos que llegan a complementarse y me encantó cómo Aidy fue descongelando el corazón de Ace.

Amé la forma en que ella se enamoró de ese hombre torturado del diario pero que al conocer más y más a Ace y acercarse a él, comienza a desear que no sea ese hombre misterioso, pues de ser así, su corazón ya tiene dueña y se ha cerrado completamente a cualquier tipo de emoción. Pero las pistas parecen indicar que realmente lo es.

La trama es atrapante, me ha dejado enganchada devorando cada página rompiéndome la cabeza mientras intentaba descubrir la verdad. Había algo que no encajaba porque Ace seguía negando la existencia de ese diario y sonaba demasiado convincente como para estar mintiendo. Así que pasé por varias teorías desde pérdida de memoria hasta un hermano gemelo. Lo sé, mis teorías pueden llegar a ser muy alocadas, pero en verdad me estaba torturando el no poder descubrir la verdad. Y eso me encantó, ese misterio que se oculta durante todo el libro y que te va dejando pistas a lo largo de la historia para que al llegar al final todo cobre sentido.

"Ella es como esos fuegos artificiales del lago de la semana pasada, aquellos que eran de todos colores al mismo tiempo. No puedes etiquetar a Aidy Kincaid. No puedes encasillarla en un tipo particular de nada."


Pero antes de eso, tengo que decir que toda la parte romántica es realmente intensa y muy hermosa. La historia está llena de drama y tensión, como así también varias partes muy divertidas. Especialmente ese final que la verdad estuvo buenísimo. Fue hilarante, en particular el momento en que el protagonista se pone a insultar en italiano xD

Este libro tuvo un giro buenísimo en las últimas páginas, en donde se revela la verdad acerca del diario. Sinceramente, lo habré descubierto un capítulo antes, pero no me lo esperaba para nada. En realidad, me puse a gritar porque no podía creer que no me había dado cuenta antes. Todo encajó en su lugar finalmente y tuvo sentido, fue una genialidad y me encantó. Fue una de las cosas que me gustaron más de este libro.

Fue una historia diferente y original que me gustó mucho, la temática y toda esa intriga volvió a la lectura atrapante. Seguramente voy a leer en el futuro algo más de esta autora porque me encantó. Y tengo que seguir con esta saga, sin dudas.

"-La gente no se da cuenta, si te amas y te aceptas por quien eres, todas esas inseguridades eventualmente desaparecerán."





Un libro interesante y atrapante, con una temática llena de intriga que volvió adictiva a la lectura. Un romance realmente intenso y unos personajes cuyas interacciones fueron muy entretenidas y crearon situaciones dramáticas pero también muy divertidas. Heartless me gustó mucho y por eso le voy a dar 4 plumitas.













Sobre la autora:


Winter Renshaw, autora éxito en ventas del Wall Street Journal y Amazon,  es una verdadera creyente de soñar despierta. Ella vive en algún lugar en medio de los Estados Unidos y rara vez se la puede ver sin su confiable cuaderno Mead y su laptop ultra portátil. Cuando no está escribiendo, está viviendo el sueño americano con su esposo, sus tres hijos y el puggle más perezoso de este lado del Mississippi.





¿Les interesa leer este libro?
¿Alguna vez han tenido un diario íntimo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario