jueves, 13 de junio de 2019

Top Ten ¿Thursday? #78: Libros que quiero de regalo de cumpleaños

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo contenta de que aprobé el trabajo de Comunicación II con 8 y promocioné Teoría y Crítica con 9. Tampoco es demasiado sorpresivo, ya saben que me encanta criticar jajaja. Che, no sean mal pensados, en la cátedra aprendimos que criticar no se refiere a lo negativo solamente sino también a lo positivo. O sea que básicamente es lo que hago a diario: hacer reseñas o críticas literarias. Me gustó bastante la materia la verdad y todavía me quedan dos más por aprobar o regularizar, así que voy a estar ausente una semana más. Y terriblemente cansada.

Pero en medio de eso, les traigo un nuevo TTT.






Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy, voy a contarles sobre los libros que me gustaría recibir como regalo de cumpleaños. Nunca me regalan libros jajaja pero bueno, igual siempre existen los autoregalos. Mi cumple es este sábado 15, por cierto, por si alguien quiere ser generoso y enviarme alguno... o todos xD




Defy Me de Tahereh MafiLa saga Shatter Me es una de mis favoritas y siento un fanatismo inmenso por esta historia. Después de la manera en que terminó el libro anterior, estoy MURIENDO por leer éste. Así que este libro sería mi primera opción como regalo de cumpleaños, aunque estoy esperando que Puck lo traduzca al español. Espero que sea pronto. Y también quiero leer Al otro lado del océano de esta autora, pero aquí recién llega el mes que viene.

Storm and Fury de Jennifer L. Armentrout: Jen es una de mis autoras favoritas y AMÉ la trilogía The Dark Elements, así que ya se imaginarán las ganas que tengo de conocer la historia de Zayne y a la protagonista femenina que suena muy interesante y profunda. Este spin off salió a la venta hace dos días en inglés y lo necesito ya en mi vida, ya quiero volver al mundo de esta saga.

Gemina de Jay Kristoff y Amie Kaufman: Este libro lo estoy pidiendo desde hace años porque sigo esperando a que se decidan a traducirlo. Y ya perdí las esperanzas de que lo hagan (a menos que decidan traducirlo cuando salga la peli), así que probablemente lo terminaré comprando en inglés. En papel, obvio, porque tiene un diseño interactivo. Fue ese formato tan único y creativo que me hizo amar Illuminae, el primer libro, así que estoy muriendo por leer su continuación.

Legendary de Stephanie Garber: Caraval es uno de mis libros favoritos y realmente necesito leer el segundo. También está en inglés solamente, así que estoy esperando a que lo traduzcan. La autora tiene una magia especial para describir las escenas, y aunque ya me he hecho un gran spoiler, quiero saber más sobre Legend. Por favor. Necesito este libro ya mismo en mis manos.







Torre del Alba de Sarah J. MaasAcabo de terminar de leer Imperio de Tormentas y después de semejante final me dan ganas de continuar con el último. Pero sé que necesito leer este libro antes con la historia de lo que sucedió con Chaol, así que voy a ser paciente. Claro que si me quieren regalar tanto este libro como Kingdom of Ash no voy a quejarme.

Stain de A. G. Howard: Anita es una de mis autoras favoritas, la creatividad en su escritura siempre me deja maravillada. Éste es un retelling del cuento de La princesa y el guisante que me encantaba de pequeña, sumando cantidad de criaturas y elementos oscuros que sé que voy a amar. Además, esa portada es demasiado hermosa y la necesito en mis manos. Este libro está en oferta justo ahora y si no fuera porque estoy a full con la facu, seguramente ya lo hubiese comprado. Es que sé que lo voy a amar.

Valiente de Jennifer L. ArmentroutComo ya he dicho, esta autora es una de mis favoritas y me encanta esta trilogía. Hace tiempo que espero leer el tercer y último libro y finalmente está en español. Estoy ahorrando para comprarlo porque ya quiero saber lo que va a pasar, presiento que el final va a ser épico.







Furyborn de Claire Legrand: Este libro estuve a punto de comprarlo el domingo cuando salí del cine de ver Aladdin. Lo único que me detuvo fue mi mamá actuando como mi conciencia de bolsillo jajajaja. Es que me llama mucho la atención desde la portada hasta la historia, sumado a todo el hype que tiene. Ni siquiera sabía que ya estaba en Argentina, pero lo tuve en mis manos y me fue muy difícil resistirme. Así que sin dudas este libro entra en la lista de libros que quisiera que me regalaran.

Nuestra Señora de París de Víctor Hugo ilustrado por Benjamin LacombeJustamente estoy cursando Francés este cuatrimestre y hablamos acerca de Victor Hugo. Este clásico me encantaría leerlo, especialmente con esas hermosas ilustraciones de Lacombe. Él es mi ilustrador favorito, me encanta lo que hace y compraría cualquier libro ilustrado por él. Si pudiera, porque están bien caros. Pero esta historia me llama mucho (los dos volúmenes) y me encantaría tenerlos en mi estantería.

La rosa y la daga de Renée Ahdieh: Este libro sigo posponiéndolo. El correo me lo perdió cuando lo gané en un sorteo y después de esperarlo durante meses por nada, me desanimé y terminé sin leerlo. Así que espero finalmente comprarlo y releer el primer libro porque hay muchas cosas que ya no recuerdo del que fue un libro favorito. 












Y eso es todo. Este año no he tenido la posibilidad de autoregalarme ningún libro porque no creo que salga de compras el sábado pero ya me lo autorregalaré más adelante. Este sábado voy a hacer una juntada con amigos y BBBs, así que seguro va a estar muy divertido... y vamos a comer una torta riquísima. Ya les estaré contando.






¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Qué libros quisieran que les regalaran?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario