miércoles, 10 de julio de 2019

Quiero leer: Valiente de Jennifer L. Armentrout

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Les cuento que ayer terminé mi primer fan art en cuatro meses así que estoy muy contenta. Forma parte de una serie de ilustraciones, cada una con los colores de las portadas de la trilogía Susurros de A. G. Howard, así que hoy ya empiezo la segunda con Morfeo. Presiento que voy a disfrutar mucho este dibujo jajaja. Si quieren ver el primero con Alyssa, lo subí a mis historias de Instagram... o el viernes lo voy a traer al blog en la sección de fan art ;)

Pero antes de eso, les vengo a hablar sobre un libro que tengo muchísimas ganas de leer:



VALIENTE Jennifer L. Armentrout
(Cazadora de Hadas #3)

Título: Valiente
Título original: Brave
Autora: Jennifer L. Armentrout
Trilogía: Cazadora de Hadas #3 (3/3)
Género: Fantasía, Romance, New Adult
Páginas: 352
Editorial: Titania
Fecha de publicación: 8 de octubre de 2018


Hace tiempo que Ivy Morgan no es la misma de siempre. Y es comprensible. Al secuestrarte el príncipe de los faes, un psicópata empeñado en abrir las puertas del Otro Mundo, es lógico que te queden algunas secuelas psicológicas. Pero no se trata sólo de eso. Algo oscuro y dañino se está propagando por su interior, algo más poderoso de lo que la propia Ivy podría imaginar… y que se interpone entre ella y Ren Owens, el miembro de la Orden del que está locamente enamorada.

Ren haría cualquier cosa por mantener a Ivy a salvo. Lo que fuera. Sin embargo, cuando toma una decisión trascendental por ella, las consecuencias son de tal magnitud que amenazan con destrozar las vidas de ambos.

Aunque se siente dolida y traicionada, si Ivy quiere salir con vida, debe dejar de lado sus sentimientos y colaborar no solo con aquellos a los que ama, sino también con un enemigo al que preferiría matar antes que depositar su confianza en él. Se avecina una guerra, y pronto se hace evidente que todo lo que Ivy y Ren creían saber de la Orden no era más que un puñado de letales y peligrosas mentiras.

Para salvar a aquellos a quienes ama, y también a sí misma, Ivy sabe que no le bastará con ser valiente.

Porque, detrás de todo malvado príncipe, hay una reina…







¡¡¡AAAAAY POR FAVOR QUÉ GANAS DE LEER ESTE LIBRO!!! Amo las historias de Jen y ésta no es la excepción. Me han gustado mucho los dos libros anteriores, pero presiento que éste me va a fascinar y va a ser un final tremendo.

También me da mucho miedo, no les voy a mentir. Sentí un poco de pánico mientras leía la sinopsis, pero estoy dispuesta a sufrir un poco con tal de disfrutar de una muy buena lectura.

Estuve ahorrando para comprarme este libro este mes, así que seguramente me lo traiga a casa la próxima vez que vaya a la librería... que sería cuando vaya al cine a ver Toy Story 4 jajaja. Mientras tanto, les dejo mis reseñas de Cazadora de Hadas y Semihumana. ¡Ya quiero leer este libro!







Sobre la autora:

Jennifer L. Armentrout es una escritora estadounidense. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn. Vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombies y pretendiendo escribir. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y baby Apollo, su nuevo perrito. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas... lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.




¿Leyeron o les interesa leer este libro?
¿Leyeron los libros anteriores?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario