miércoles, 6 de noviembre de 2019

Quiero leer: Cinder y Ella de Kelly Oram

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo bastante cansada porque llegué hace un rato de una conferencia en la facu... en inglés. Así que supongo que tuve que usar el doble de mi capacidad mental normal jajaja así que ya estoy agotada.

Es por eso que sin más palabras, les traigo un libro que tengo muchísimas ganas de tener en mis manos:



CINDER Y ELLA - Kelly Oram
(Cinder & Ella #1)

Título: Cinder y Ella
Título original: Cinder & Ella
Autora: Kelly Oram
Saga: Cinder & Ella #1
Género: Romance, Contemporáneo, Retelling, Juvenil
Páginas: 320
Editorial: Oz
Fecha de publicación: Enero de 2018

¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood?

Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida. Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…







Bueno, estoy haciendo una excepción con este libro porque ya lo leí en inglés jajaja. Es que Kelly es una de mis autoras favoritas y participé mucho en la difusión de sus libros porque son hermosos y necesitan ser más conocidos. Es por eso que me alegré muchísimo cuando finalmente tradujeron uno de sus libros.

Cinder y Ella es una historia demasiado especial y hermosa. Por favor, lean este libro que es único. Amo los retellings, especialmente con una Cenicienta moderna, pero la verdad es que se tratan tantos temas profundos en este libro, tantos valores... y los personajes son demasiado hermosos.

Así que por supuesto que necesito este bello libro en mis manos. Como ya mismo. Es demasiado especial para mí, y sé que muchos estaban esperando y preguntándome cuándo llegaría a la Argentina, así que quise compartirlo con todos ustedes para que festejemos y fangirleemos juntos (?

Necesito este libro en mi vida, ojalá que lo pueda comprar pronto. Y si aún no lo han leído, háganlo porque es una historia hermosísima ♥








Sobre la autora:

Kelly Oram escribió su primer novela a la edad de quince años–un fan-fiction sobre su grupo de música favorito, The Backstreet Boys, por el que sus familiares y amigos aún se burlan de ella. Está obsesionada con la lectura, habla demasiado, y ama comer glaseado a cucharadas. Vive en las afueras de Phoenix, Arizona con su esposo, cuatro hijos, y un gato llamado Mr. Darcy.

Conectate con ella a través de las redes sociales:



¿Leyeron o les gustaría leer este libro?
¿Les gustan los retellings de los cuentos clásicos?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo tengo pendiente en la estantería, esperando el momento de ser leído, que espero que sea dentro de poco, jeje. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajaja tienes que leerlo! Es un libro realmente hermoso, me encantan las historias de esta autora pero este libro es especial ♥ Espero que te guste.
      ¡Un beso!

      Borrar