Reseña: Spider de Ilsa Madden-Mills

Idioma: Inglés
Páginas: 266
Fecha de publicación: 11 de noviembre de 2017
Él es una estrella de rock británica.
Y mi hermanastro.
¿Qué puede salir mal?

Se hacía llamar a sí mismo Spider (Araña). Simplemente lo conocí como el chico pecaminosamente hermoso con ojos de fuego que el destino sentó a mi lado en el avión. No sabía quién era él realmente... una estrella de rock... mi hermanastro.

Me besó porque pensó que nunca nos volveríamos a ver. No fue así.

Todos me advirtieron sobre él.
Dijeron que era despiadado y frío y que estaba jodido.
Dijeron que me dejaría con un agujero en mi corazón.

Tal vez debería haberlos escuchado.
Tal vez debería haber construido una fortaleza para mantenerlo alejado.
Pero en su lugar me derrumbé.

Algunos dicen que existe un hilo inquebrantable que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. Si eso es cierto, en el momento en que se sentó a mi lado, estuvimos unidos para siempre.

Él solo tiene que darse cuenta antes de que sea demasiado tarde...

Rose ha tenido una infancia muy difícil. Con la fortaleza que le otorgó su abuela y el encuentro con un generoso chico en su etapa más oscura, Rose ha crecido con mucha esperanza para convertirse en una chica fuerte y segura de sí misma. Con planes de ir a la universidad de sus sueños, se encuentra en un avión sentada junto a una estrella de rock. Spider es encantador y carismático, siempre obtiene lo que quiere con una simple sonrisa. Pero la conexión que sienten el uno por el otro es algo de otro mundo. Un beso compartido entre desconocidos que no volverán a verse no parece ser demasiado importante, aún cuando haya sido un beso épico. Pero al bajar del avión, Rose y Spider se dan cuentan que no son desconocidos... sino hermanastros.

Hace tiempo que tenía este libro en mi TBR, me gustan bastante los libros de esta autora y Spider es un personaje que me llamaba muchísimo la atención cuando leí Dirty English y Filthy English. Así que finalmente decidí leerlo para la #MythologyReadathon y obtener mi dosis de romance.

La historia comienza con Rose de pequeña, teniendo una infancia muy difícil. El novio de su madre es un abusador y un golpeador, haciendo que Rose sea ignorada y maltratada. La única persona que ha estado allí para ella ha sido su abuela, a quien ya ha perdido. Cuando la tragedia llega a su puerta, Rose huye hasta encontrarse con un muchacho que le ofrece su ayuda de forma desinteresada y renueva la esperanza en ella.

Años más tarde, es adoptada por una mujer que le otorga todo los lujos y le provee la mejor educación. Rose está por terminar la secundaria y es su sueño estudiar en la Universidad de Nueva York. Sin embargo, su madre adoptiva tiene otros planes: quiere que Rose se quede cerca para controlarla, yendo a una universidad local y mucho menos prestigiosa.

Cuando Rose está volviendo de un viaje a Nueva York, se encuentra sentada junto a una estrella de rock bastante presumida. Spider desborda carisma y encanto, sabe utilizar sus mejores dotes para conseguir lo que quiere. No podrían ser más diferentes, pero ambos sienten una conexión de inmediato. Compartir un beso épico parece la perfecta oportunidad para aprovechar junto a alguien que no volverán a ver. Sólo que al bajar del avión ambos descubren que no son tan desconocidos como ellos creían, sino que están a punto de convertirse en hermanastros.

“Me doy cuenta de que las personas siempre se van, incluso las que más quieres. Se escabullen dentro de tu vida y luego se escapan como si nada hubiera pasado. Te dejan tras su destrucción y apuestan tu corazón para perseguir sus propias ambiciones."

Me encantan los romances prohibidos, en este caso tratándose de hermanastros. Es como una adicción que siento y no puedo evitar consumir estas historias. Me encantan y esta no fue la excepción. Devoré este libro de manera adictiva, poniéndose mejor con cada página. De hecho, fue una montaña rusa de emociones, me hizo sentir tanto, pero tanto.

La historia está llena de drama y conflictos, además de muchos sentimientos. Me ha hecho sufrir y llorar incluso, estrujó mi pobre corazón en unas cuantas ocasiones. Pero también está repleto de escenas hermosas y completamente conmovedoras, tiene un romance épico y realmente hermoso. Me encantó la relación entre los protagonistas, su conexión tan especial se puede sentir a través de las páginas. Lo amé, toda la parte romántica es preciosa y me dejó suspirando de amor. Me pareció tan única y tan fuerte la conexión entre ellos...

Lo que me lleva a hablar de los protagonistas, quienes me encantaron. Rose es tan fuerte y decidida, no se detendrá ante nada al luchar por lo que quiere. Confía en sí misma, es tan madura para su edad y sabe lo que quiere. Ella no ha tenido una vida fácil, y sin embargo sigue siendo esa chica buena y llena de energía, con su carácter, por supuesto, que defiende sus creencias. Tiene un gran respeto por su madre adoptiva, aún cuando no está de acuerdo con ella. Y está dispuesta a ir hasta el fin del mundo para salvar esa relación tan especial que tiene con Spider.

"-Soy difícil de resistir, pero nunca sabes. Me gusta recibir opiniones serias."

Por otra parte, Spider también ha tenido una vida difícil, llena de tragedias y dolor. Sus adicciones y su costumbre de usar a las mujeres se han convertido en su manera de escapar del dolor. Pero Rose es diferente, tiene fuertes sentimientos hacia ella y siente el hilo del destino conectándolos. Él no quiere alejarse de ella a pesar de las prohibiciones de su padre, el nuevo padrastro de Rose, pero sabe que sólo podrá estar con ella si se encuentra verdaderamente limpio de adicciones. Spider mete la pata unas cuantas veces y bastante, incluso me ha sacado de quicio tanto él como Rose con algunas de sus acciones. Pero la verdad es que Spider tiene actos tan hermosos y especiales, tan románticos que me hicieron amarlo demasiado. Es un personaje precioso que aprende a lidiar con sus problemas y a madurar para ganarse el amor de Rose una y otra vez.

También me encantó la fiereza de Rose por no darse por vencida, aún cuando su intensidad podía llegar a ser demasiado. O más bien no lo sería si él admitiera sus verdaderos sentimientos. Pero las interacciones entre ambos fueron muy entretenidas y hasta me resultaron divertidas en algunas partes. Como ya he dicho, su conexión fue épica y me encantó.

Esta historia está llena de drama pero también algunas partes muy divertidas. Es una lectura muy entretenida y adictiva que devoré en poco tiempo porque me enganchó de principio a fin. También se tratan temas serios como las adicciones y cuestiones que tienen que ver con la violencia y la negligencia infantil. Además de estar inspirada en Jane Eyre, lo cual me encantó.

El final fue muy bonito, la verdad es que esas últimas páginas fueron la dulzura encarnada en papel. Fueron bellísimas y me llenaron de ternura. Me gusta que la autora haya desarrollado la relación de los personajes a través del tiempo, la forma en que el paso de los años los fue conectando en más de una manera. Me pareció muy especial y permitió la evolución de los personajes. Honestamente, me encantó este libro. Demasiado. Ya quiero leer algo más de esta autora.

"Cierro mis ojos. Dios. Quiero ser su todo. Quiero que sea consumido por mí. Quiero ser la persona que lo mantiene en el buen camino. Quiero que no sea capaz de salir de la maldita cama a menos que yo esté a su lado. Quiero que se desmorone si me alejo. Quiero que él me ame para siempre. Le digo esas cosas mientras las lágrimas corren por mi rostro."

Un libro repleto de drama y emociones, con un romance muy bonito y épico. Personajes geniales cuya conexión fue demasiado especial. Una trama entretenida y completamente adictiva, en donde se tocan temas profundos. Con una historia de amor preciosa que me ha dejado con una sonrisa en el rostro, Spider me encantó y por eso le voy a dar 5 plumitas.

La autora éxito en ventas del Wall Street Journal, Ilsa Madden-Mills, escribe sobre fuertes heroínas y sexy machos alfa que a veces sólo quieres abofetear.

Ella es adicta a todas las cosas de fantasía, incluyendo los unicornios y las mujeres que empuñan espadas. Otras fascinaciones incluyen bebidas espumosas de café, chocolate oscuro, Ian Somerhalder, astronomía (ella es Géminis), y tatuajes. Tiene una licenciatura en Inglés y una Maestría en Educación. Cuando no está curioseando en su computadora, hace compras de imanes geniales y pijamas calentitos.

Le encanta escuchar de sus lectores y colegas autores. Escríbele por correo electrónico a ilsamaddenmills@gmail.com.

¿Leyeron algo más de esta autora?