martes, 10 de julio de 2018

Top Ten Tuesday #66: Libros favoritos del año hasta ahora

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Quería traerles esta entrada la semana pasada, pero se me rompió la compu (otra vez) y tuve que posponerla. Resulta que tiene el disco dañado y hay que cambiarlo, lo cual sale carísimo, y siendo que tengo que cambiarle el teclado y arreglarle otras cositas, me acaba conviniendo comprar una nueva. Pero no sé de dónde voy a sacar el dinero, así que... bueno, no sé.

Mejor vayamos a la entrada del día de hoy antes de que me deprima jajajaja.





Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a nombrar los libros que más me han gustado en esta primera mitad del mes. No he tenido tantos favoritos, así que sumé los que me gustaron mucho.







Restore Me de Tahereh MafiÉste ha sido hasta el momento mi favorito del año. Es una combinación de fanatismo acumulado, los personajes que los amo demasiado -especialmente a Warner- más todos esos giros impresionantes que tiene el libro. En serio, las revelaciones de la historia me dejaron con la boca abierta, la trama es atrapante y adictiva, además de la impecable y especial pluma de la autora. Me ha hecho reír y sufrir este libro, como así también suspirar y desesperarme por leer el siguiente. ¡Lo necesito ya Tahereh! RESEÑA

Endless Knight de Kresley Cole: Ay este libro no sé si ponerlo aquí o en primer lugar porque lo amé demasiado. El tema es tan interesante y original, teniendo personajes de las cartas del tarot enfrentándose en una batalla épica. Me. Encanta. Demasiado. Y este libro es tan adictivo, repleto de acción y adrenalina, fantasía y escenas que me tuvieron comiéndome las uñas. Y está Aric que lo amo jajajaja. Necesito YA MISMO el tercer libro por favor. RESEÑA

Sweet Temptation de Wendy Higgins: Esta saga me encanta y finalmente me compré el cuarto libro con toda la historia contada desde el punto de vista de Kaidan. No me alcanzan las palabras para decirles cuánto lo disfruté, leer todo desde su perspectiva, conocer su pasado y sus sentimientos más profundos... y lo que iba sintiendo por Anna en cada parte de la historia. Me sorprendió, me maravilló y me hizo suspirar de amor por él, porque a este personaje aunque no parezca posible, lo amé aún más en este libro.

Ruthless Magic de Megan Crewe: Este libro no me esperaba que me fuese a gustar tanto. Está lleno de acción y adrenalina, sucediendo algo nuevo y emocionante en cada capítulo. Este ritmo ágil hizo que me enganchara al libro de principio a fin, queriendo saber lo que pasaría. También hay magia y personajes geniales, y unos giros impresionantes que volvieron a este libro uno de mis favoritos de la primera mitad del año. RESEÑA








Matar un Reino de Alexandra ChristoEste libro es un retelling oscuro de La Sirenita... ¿acaso necesito decir más? Amo los retellings, especialmente de uno de mis cuentos favoritos, así que básicamente estuve fangirleando durante todo el libro. Los protagonistas son fuertes y con carácter, ambos tienen un toque de oscuridad y eso me encantó. También amé la imaginación y creatividad de la autora, sus descripciones son bellísimas y me dejaron con ganas de que escriba otro libro en este mismo universo. RESEÑA

Seis de Cuervos de Leigh Bardugo: Este fue el primer libro del año y también el primer favorito. La historia es tan interesante y muestra la perspectiva de varios personajes, lo cual me encantó. Todos ellos son tan especiales y únicos. Además, el libro está repleto de acción y aventuras, giros muy buenos y un final que me dejó desesperada por leer el próximo libro. RESEÑA

The Prophecy de Jennifer L. ArmentroutHemos llegado al final de esta bella saga y eso es tan agridulce porque no quiero despedirme de tan especiales personajes. Este libro me ha hecho sufrir y llorar demasiado, ha estrujado mi corazón y lo ha hecho pedazos lentamente. Tiene toneladas de drama y acción, giros para nada esperados y un romance que hace suspirar. Amo a Seth y lo amo demasiado. El final me pareció un poco rápido y eso fue raro, pero de todos modos el libro me encantó y tuvo un final que me dejó con una enorme sonrisa en el rostro. RESEÑA








Semihumana de Jennifer L. Armentrout: Por fin he tenido en mis manos la continuación de esta trilogía. Amo los libros de Jen y éste no fue la excepción. Repleto de drama y adrenalina, con un romance muy caliente y un gran villano, este libro me dejó enganchada desde la primera hasta la última página. Y también está Tink que fue demasiado divertido, creo que se supera con cada libro. RESEÑA

La Llama en la Niebla de Renée AhdiehAmo los libros de esta autora y éste es un retelling de Mulan, lo cual me pareció aún más interesante. Me encantó la cultura y mitología japonesa, le dio un toque especial y único a la historia. Las descripciones de la autora son bellísimas y me dejaron completamente atrapada en sus páginas. Creo que esperaba más de este libro o algo diferente, pero de todos modos me encantó y me dejó con muchas ganas de leer el segundo libro y saber lo que pasará después de semejante final. RESEÑA

Love Hacked de Penny Reid: Amo los libros de esta autora, son demasiado divertidos. Finalmente leí la historia de Sandra, un personaje muy peculiar que me encantaba. La historia es tan entretenida e hilarante, me ha hecho reír en repetidas ocasiones. También hay romance y drama, es una historia muy adictiva que amé de principio a fin. RESEÑA













Y eso es todo. Los tres primeros han sido los que más me gustaron del año. Espero que en la última mitad del 2018 consiga muchos más libros favoritos.



¿Cuáles han sido sus libros favoritos en lo que va del año?



1 comentario:

  1. Hola!!
    Sólo conozco Matar a un reino y aún no me lo leo!
    Espero hacerlo pronto !
    Besos 😘

    ResponderBorrar