jueves, 16 de agosto de 2018

Wrap up: Junio-Julio 2018

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. ¡HE VUEEEELTTTOOOOOO!!! Estuve desaparecida casi un mes porque me pasé todas las vacaciones estudiando y sin computadora porque la mía dijo basta. Así que recién hoy me entregaron una nueva y me la tunearon toda así que estoy muy contenta.

Ahora sí, éste es un evento épico y jamás antes visto: es un resumen de lecturas de DOS MESES. Sip, no uno, sino ¡dos meses! Ok, pido disculpas por haberme demorado tanto pero como ya les conté, tuve bastante problemas últimamente. Así que hoy por fin vengo a actualizarme. Tengo que hacer de todo todavía pero voy a ir haciéndome un tiempito para traer todas las reseñas pendientes.





Ahora sí, empezamos con mis lecturas del mes de junio (el de mi cumpleaños). Leí un total de 7 libros.






Filthy English de Ilsa Madden-MillsHabía leído el primer libro de esta saga y no me había gustado demasiado, pero quise darle una oportunidad a su secuela, especialmente porque Dax me había gustado tanto. Me alegro de haberlo hecho porque este libro me encantó, está lleno de drama y un romance realmente intenso. Los protagonistas me gustaron mucho y sus historias son complejas, lo cual le otorgó profundidad a la trama. Este libro está inspirado en Romeo y Julieta y eso me encantó. Tengo muchas ganas de leer algo más de esta autora. RESEÑA


Okami de Renée Ahdieh: Ésta es una historia corta que transcurre justo después del final del primer libro. Podemos conocer los pensamientos de Okami y un poco de su pasado, y eso me encantó porque amo a este personaje. Sin embargo, la historia es demasiado corta y no le encontré mucho sentido a su existencia... supongo que es genial como una introducción al segundo libro, o un epílogo extendido, pero nada más.  RESEÑA


Sincerely, Carter de Whitney G.Este libro me gustó mucho. Es una historia sumamente dulce que derritió por completo mi corazón con algunas escenas. La autora va alternando entre el presente y el pasado y eso me encantó. Conocemos a los protagonistas de niños siendo enemigos mortales, para luego convertirse en mejores amigos... y luego en algo más. Su amistad me encantó, pero de repente pasan de verse como hermanos a desearse el uno al otro. Eso fue muy raro y no me gustó ese insta love/insta lust. Pero la historia fue entretenida y muy tierna, además de muy divertida, así que me encantó.  RESEÑA EN GOODREADS 


Pucked de Helena Hunting: Me gustó mucho este libro, está repleto de escenas completamente hilarantes. Los protagonistas son bastante peculiares y eso hizo que sus interacciones sean aún más divertidas. Tiene un romance muy intenso y es una historia realmente adictiva. Alex es adorable y me gustó mucho la relación entre ambos.  RESEÑA EN GOODREADS











El Último Mago de Lisa Maxwell: Finalmente he podido leer este libro que tanto estaba esperando. La temática me encantó, con los viajes en el tiempo, la alquimia y la magia. Tiene varios personajes principales, cada uno con sus peculiaridades y eso los hizo más complejos. La historia estuvo llena de intriga y misterio, con muy buenos giros argumentales. El ritmo es un poco lento y esperaba más uso de poderes, pero la verdad es que me gustó mucho esta historia y me dejó con tantas ganas de leer el siguiente libro. Espero que sea pronto.  RESEÑA


Summer de Joss Stirling: He llegado al final de esta hermosa saga y decirle adiós es agridulce. Este último libro hace un recorrido por varias ciudades y cada descripción de la autora me dejó maravillada. La historia está llena de acción y adrenalina, con un romance extremadamente dulce -y a veces demasiado cursi- que me dejó con una gran sonrisa en el rostro. No ha sido mi favorito de la saga, pero este libro me encantó y fue muy tierno. ★ RESEÑA


Losing It de Cora Carmack: Ésta fue mi relectura del mes, uno de los primeros New Adult que leí. Recordaba que era divertida la historia pero jamás podría haber recordado cuánto. Tiene una cantidad de escenas completamente hilarantes que me tuvieron riendo en voz alta. Las interacciones entre los protagonistas son tan entretenidas, es un libro ligero y muy adictivo. También hay un romance muy intenso. Me encantan los libros de Cora, realmente necesito leer Roar, el único que no he leído, y más aún siendo que tiene a un villano de los que me gustan.  RESEÑA


Dolph y su marca de El Último Mago







Y así he terminado con el mes de junio. Varios libros me gustaron mucho pero no tuve ningún favorito. Así que puff, ahora vamos con julio jajajaja. Leí un total de 5 libros. Como estuve sin compu, les dejo por ahora la mayoría de las reseñas de Goodreads. En estos días voy a ir subiéndolas al blog.






Bully de Penelope Douglas: Hace tiempo que tenía ganas de leer este libro pero no sabía cómo me iba a caer el tema del bullying. Sin embargo, ambos protagonistas se torturan mutuamente por decirlo de alguna forma, así que la historia fue muy entretenida y tuvo algunas escenas divertidas. Fue un libro adictivo que me enganchó de principio a fin, lleno de drama y romance. Me gustó muchísimo, aunque aún no entiendo del todo a Jared, y me dejó con ganas de seguir leyendo más de esta historia.  RESEÑA EN GOODREADS


Rival de Penelope DouglasComo dije antes, quería leer más de esta saga, y continué con la secuela. Madoc es un personaje que me había encantado y disfruté mucho leer su historia. Las idas y vueltas entre los protagonistas generaron mucho drama en la historia, pero llegado cierto punto, comenzaron a ser un poco repetitivas y a cansarme. De todos modos, hay una historia muy profunda que los conecta a ambos y se tocan temas complejos. También hay un romance muy intenso. Me gustó mucho este libro, pero no tanto como el primero.  RESEÑA EN GOODREADS 


RoseBlood de A.G. Howard: Aaaah las ganas que tenía de leer este libro! No me pude contener de comprar el libro en tapa dura con la hermosa edición que tiene en inglés, ¡con la tinta roja! En seguida empecé a leerlo porque Anita es una de mis autoras favoritas y la verdad es que me encantó demasiado. Es un retelling de El Fantasma de la Ópera -fanática de ese clásico por aquí- y me sorprendió la gran conexión que hay con los personajes de la historia original. Fangirleando un poquito. La trama es atrapante y sumamente interesante, con seres sobrenaturales que me fascinan y una ambientación gótica que me encantó. Tuvo tensión y unos giros impresionantes, y como siempre la pluma de la autora es impecable, sus descripciones son bellísimas. Me encantó este libro y se ha convertido en un nuevo favorito, aunque la saga Susurros me gustó mucho más. ★ FAV RESEÑA EN GOODREADS











Warfare de Julie HallMe había gustado mucho el primer libro de esta saga, y finalmente pude leer su secuela. En este mundo en "el más allá", nos lleva de vuelta a la Tierra, en medio de batallas épicas que volaron completamente mi mente. La trama es sumamente interesante y atrapante, hay mucho drama que ha estrujado mi corazón. La protagonista me sacó de quicio varias veces porque ¡no podía ver lo que tenía justo frente a sus ojos! Pero más allá de eso, me gustó mucho la evolución que ha tenido este personaje en este libro, ha crecido mucho Audrey. Hay unos giros buenísimos en la historia, revelaciones que sorprenden una tras otra durante toda la historia y eso me encantó. Este libro me gustó muchísimo y me dejó desesperada por leer el siguiente.  RESEÑA



Hijos de Sangre y Hueso de Tomi Adeyemi: ¡Tenía muchas ganas de leer este libro con la cantidad de recomendaciones que había visto por todos lados. La trama es sumamente interesante, toda la parte fantástica y mitológica es fascinante y me dejó alucinando por completo. Las descripciones de la autora son bellísimas y me encantó el sistema de magia, está muy bien construido. Sin embargo, este libro no me gustó tanto como esperaba y eso me pone muy triste porque terminó decepcionándome. No logré conectar con los personajes, con ninguno de ellos, y eso hizo que tampoco conectara del todo con la historia. Algunas partes me parecieron innecesariamente crueles y el viaje hizo que la historia se me hiciera un poco lenta. Eso no quiere decir que no me haya gustado, por el contrario, me gustó mucho, pero ni de cerca lo que esperaba.  RESEÑA EN GOODREADS









Y eso es todo. Mi favorito de los dos meses sin dudas fue RoseBlood, fue demasiado especial.
Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ



¿Leyeron alguno de estos libros o les gustaría leerlos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario