viernes, 3 de julio de 2020

Fan Art Friday #51: Garen

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo con mucho frío. En serio. Hoy está haciendo muchísimo frío jajaja. Pero bueno, aproveché a quedarme dentro leyendo casi todo el día con una mantita calentita para crear el clima perfecto de lectura. Y luego me puse a terminar este nuevo fan art, así que podría decirse que está recién salidito del horno. Como ya les he contado, estoy participando del desafío #sixfanarts, y en esta ocasión les traigo el cuarto dibujo que realicé para este challenge.







Me llevó muchísimo tiempo esta ilustración porque tiene un montón de detalles, pero también porque pasaron cosas como la facu, las lecturas conjuntas y la vida en general jajaja. Tardé pero finalmente lo terminé. Se trata de un dibujo de Garen de League of Legends (LoL) y éste es el resultado final:







Tengo un amigo de la facu que AMA los videojuegos y fue quien me sugirió que dibujara a Garen. Me divertí mucho ilustrándolo, aunque sí me dio bastante trabajo desde dibujarlo hasta pintarlo por toda esa gran cantidad de detalles que tiene. Y así es como quedan todos los personajes hasta ahora:










Y eso es todo. Espero que les haya gustado. Mi próximo fan art va a estar más relacionado al mundo literario porque estoy haciendo a Clary de Cazadores de Sombras. Ya lo tengo empezado, pero probablemente me demore un tiempo en terminarlo porque tengo que hacer de todo la próxima semana jajaja.







¡Saludos y buen fin de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario