martes, 14 de julio de 2020

Top Ten Tuesday #103: Autoras que más he leído

¡Holaaa! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo verdaderamente congelada jajaja y como hace tanto frío que hasta los dedos se me han congelado, no voy a escribir mucho en esta entrada xD

Así que sin más palabras, el día de hoy les traigo un nuevo TTT:







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. En esta ocasión voy a mencionar a las autoras que más he leído, es decir que he devorado más cantidad de libros escritos por ellas. No fue sencillo porque Goodreads quitó la opción para ésto, así que tuve que hacerlo a la vieja usanza jajaja.










1) Jennifer L. Armentrout (39 libros leídos)Sin dudas se lleva el primer puesto por afano. Amo sus libros y tiene un poco de todo en cuanto a temáticas y géneros, así que he leído de todo suyo. Fue mi primera autora favorita y aún hoy en día lo sigue siendo.


2) Kimberly Loth (19 libros leídos): Kim se lleva el segundo puesto. Sus libros me gustan mucho y unos cuantos han sido colaboraciones. Circus of the Dead sin dudas es mi saga favorita suya.


3) Penny Reid (17 libros leídos)Los romances inteligentes de esta autora son buenísimos y taaan divertidos. Ella es probablemente mi autora favorita en romance.


4) Kelly Oram (14 libros leídos): Amo los libros de Kelly, son tan bonitos y dulces, tan entretenidos y tiernos. Y es una autora que sigo desde hace años.


5) A. G. Howard (10 libros leídos): Otra de mis autoras favoritas pero en este caso, en fantasía. Sus historias tienen ese toque oscuro que amo y escribió muchos retellings, algo que me encanta.










6) Sarah J. Maas (10 libros leídos): Amo los libros de esta autora y seguramente subirá un lugar muy prontito porque planeo leer Kingdom of Ash en las próximas semanas. Tal vez. O tal vez no xD


7) Jamie McGuire (9 libros leídos): La verdad es que de esta autora me encantó la saga original de Maravilloso Desastre. De ahí en adelante me pareció que fue decayendo pero de todos modos he leído unos cuantos libros suyos.


8) Katie McGarry (9 libros leídos): Las historias de Katie son increíblemente dulces y hermosas. No puedo creer que haya pasado tanto tiempo sin leer un nuevo libro suyo. Tengo que hacerlo porque amo sus historias.


9) Tahereh Mafi (9 libros leídos): Esta autora tiene una pluma muy especial que te hace sentir las diferencias y la personalidad entre cada personaje. Me encantan sus historias y ya quiero leer el último libro de la saga Shatter Me.


10) Cassandra Clare (9 libros): Bueno, esta autora no me termina de convencer del todo jajaja pero leí sus libros en una época en la que empezaba una saga y la terminaba, y teniendo tantos libros, he leído bastante. De todos modos, Los Orígenes siempre será mi saga favorita suya.


















Y eso es todo. Había hecho esta entrada hace unos cuantos años atrás y me gusta ver cómo ha cambiado esta lista (y cómo algunas autoras siguen en ella a pesar del paso del tiempo).








¿Leyeron a alguna de estas autoras? ¿Quiénes son sus autores más leídos?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario