miércoles, 1 de julio de 2020

Quiero leer: Cinco Destinos Oscuros de Kendare Blake

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy se suponía que tenía que avanzar con mis lecturas actuales... y terminé viendo las pelis de Chucky jajaja. Después me tengo que quedar despierta hasta tarde para terminar de leer los libros y llegar a los debates de las lecturas conjuntas. ¿Por qué soy así? xD

Eeeen fin, el día de hoy vengo a hablarles acerca de un final de saga que tengo muchísimas ganas de leer:



CINCO DESTINOS OSCUROS Kendare Blake
(Tres Coronas Oscuras #4)


Título: Cinco Destinos Oscuros
Título original: Five ​Dark Fates
Autora: Kendare Blake
Saga: Tres Coronas Oscuras #4
Género: Fantasía, Juvenil
Páginas: 480
Editorial: Del Nuevo Extremo
Fecha de publicación15 de junio de 2020

Después de la batalla con Katharine, la rebelión yace hecha jirones. La maldición de la legión de Jules se ha desatado, dejándola fuera de su mente y no apta para gobernar. Arsinoe debe encontrar una cura, incluso cuando la responsabilidad de detener la neblina devastadora recae sobre sus hombros, y solo sobre sus hombros. Mirabella ha desaparecido. El gobierno de la reina Katharine sobre Fennbirn permanece intacto por ahora, pero a un coste personal enorme. El ataque a la rebelión tuvo un alto precio: su amado Pietyr. Sin él, ¿en quién puede confiar cuando llegue Mirabella, aparentemente bajo una bandera de tregua?










¡AAAAAY POR FAVOR! ¡Qué ganas de leer este libro! AMO esta saga, me parece tan interesante, tan original y creativa. Además de tener ese toque oscuro que tanto me gusta. Obviamente es una de mis favoritas, así que ni se imaginan cuánto quiero leer esta nueva entrega.

Hace poquito terminé de leer el tercer libro, Dos Reinos Oscuros, y la verdad es que me gustó pero muchas cosas no terminaron de cerrarme y eso me puso muy triste porque venía amando esta saga. Espero que este último libro no me decepcione, aunque honestamente le tengo mucha fe porque al ser el cierre de la saga, presiento que va a pasar DE TODO.

Hace más de una semana traté de conseguirlo, pero el señor de la librería nunca me llamó para avisarme si me lo podía conseguir o no *shame on you señor* así que veremos si puedo obtenerlo en otra librería porque estoy desesperada por conocer el final.











Sobre la autora:

KENDARE BLAKE realizó un master de escritura creativa en la Universidad de Middlesex, al norte de Londres. Es autora de Anna vestida de sangre, finalista del Cybils Award, Girl of Nightmares, Antigoddess, Mortal Gods y Ungodly. Sus libros han sido traducidos a dieciocho lenguas y aparecido en listas de los mejores del año, y también han recibido premios regionales y de bibliotecas. Kendare vive y escribe en Kent, Washington.




¿Leyeron o les gustaría leer este libro?
¿Leyeron los anteriores?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario