miércoles, 15 de julio de 2020

Quiero leer: Kingdom of Ash de Sarah J. Maas

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo aproveché el día para sacar algunas fotos nuevas para mi bookstagram aunque hacía un frío terrible jajaja. Así que el resto de la tarde lo usé para leer :P

El día de hoy vengo a hablarles acerca de un final de saga que tengo muchísimas ganas de leer:



KINGDOM OF ASH Sarah J. Maas
(Trono de Cristal #7)


Título: Kingdom of Ash
Autora: Sarah J. Maas
Saga: Trono de Cristal #7
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Páginas: 984
Editorial: Bloomsbury YA (en inglés). Próximamente traducido por Alfaguara Juvenil
Fecha de publicación (en inglés)23 de octubre de 2018


Aelin Galathynius ha jurado salvar a su gente, pero a un costo tremendo. Encerrada dentro de un ataúd de hierro por la Reina de los Fae, Aelin debe recurrir a su ardiente voluntad mientras soporta meses de tortura. El conocimiento de que ceder ante Maeve condenará a sus seres queridos evita que se rompa, pero su resolución se desmorona con cada día que pasa...

Con Aelin capturada, amigos y aliados se dispersan a diferentes destinos. Algunos lazos se harán aún más profundos, mientras que otros se cortarán para siempre. A medida que los destinos se entrelazan al fin, todos deben luchar para que Erilea tenga alguna esperanza de salvación.

Años después, la exitosa saga Trono de Cristal de la autora éxito en ventas del New York Times, Sarah J. Maas, llega a una conclusión explosiva mientras Aelin lucha para salvarse a sí misma... y la promesa de un mundo mejor.










Tengo sentimientos encontrados con este libro jajaja. Por un lado, tengo muchísimas ganas de leerlo porque se trata de una saga que amo y necesito conocer ese final. ¡Especialmente con todo lo que va a pasar! Pero por el otro, tengo miedo de ese final. Mucho miedo. Y es que no me gusta para nada hacia dónde se encamina la historia.

Claro que de todos modos voy a leerlo, pero necesito prepararme psicológicamente jajaja. No creo que vaya a pasar de este año, porque tengo muchísima curiosidad.

Hace unos días anunciaron que finalmente van a traducir este libro y eso me pone muy contenta. Aunque sólo sea para México, siempre se puede conseguir por BookDepository o por ebook en último caso, pero me alegra mucho que podamos tener el cierre de esta bella saga en nuestro idioma. Estén atentos a mis redes (Twitter e Instagram) que seguramente voy a estar comunicando novedades acerca de este libro cuando sean publicadas.












Sobre la autora:

Sarah J. Maas conquistó el ranking de ventas de The New York Times y de USA Today y a miles de fans con la serie de su autoría Trono de Cristal, traducida ya en veintitrés idiomas, y con esta nueva novela cuyo título original en inglés es A Court of Thorns and Roses. Se graduó Magna Cum Laude de la facultad Hamilton College en 2008 con el diploma de Escritura Creativa.
Neoyorquina de nacimiento, en la actualidad vive en Pensilvania con su marido y su perro, y cuenta con una comunidad de más de treinta mil seguidores en Twitter y Facebook.




¿Leyeron o les gustaría leer este libro?
¿Leyeron los anteriores?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario