domingo, 27 de septiembre de 2015

Participando en sorteo

¡Holaaaa! ¿Cómo andan? Me disculpo por estar un poco desaparecida; estoy a full con la universidad y con exámenes en estos días.

Hoy vengo a hacer una entrada corta para contarles que estoy participando para ganar Alienación!!! ¡Siiii! Me puse tan contenta cuando vi este sorteo porque se trata de un libro que estoy ahorrando para comprármelo jajaja. Hay más de un libro en esa misma situación xD

Vero del blog All the things I am está sorteando un hermoso ejemplar de Alienación de Anna K. Franco!!!

Clic en la imagen para ir al sorteo


Alienación es el segundo libro de una increíble trilogía distópica. Si quieren saber más, pueden leer la sinopsis en el Quiero Leer que hice esta semana. Y si aún no han leído el primer libro, Rebelión, pueden chequear mi reseña AQUÍ.



El sorteo es internacional y termina el 5 de Octubre. Si quieren participar, sólo hagan clic en la primera imagen de esta entrada o pueden ingresar desde AQUÍ. También está el banner a la derecha ;)

¡Así que a cruzar los dedos y espero tener suerte!
¡Saludos!

Agus

2 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!
    Espero que tengas muchísima suerte y te toque! Además es un libro que se que tienes muchas ganas de leer y aún hace más ilusión :)
    Ya queda poco para el día 5!

    ¡Besitos cielo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Ay siii, ojalá porque tengo muchísimas ganas de leerlo. Estoy cruzando los dedos! Ya quiero tenerlo en mis manos ♥
      ¡Un beso grande y gracias por la buena onda!

      Eliminar