miércoles, 23 de septiembre de 2015

Quiero leer: Alienación

¡Holaaa! ¿Cómo les va? Aquí ha empezado la primavera, aunque no parece, porque el cielo está gris y lluvioso xD

El día de hoy, vengo a contarles acerca de la segunda parte de un saga que ya quiero leer.
Si aún no han leído el primer libro, les dejo mi reseña de REBELIÓN.



ALIENACIÓN - Anabella Franco (Anna K. Franco)
(Rebelión #2)


Título: Alienación
Autora: Anabella Franco (Anna K. Franco)
Saga: Rebelión #2 (2/3)
Género: Distopía, Acción, Romance
Editorial: Ediciones B Argentina - Sello B de Blok
Páginas: 336
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2015
Goodreads - Tematika - Cúspide

Después de escapar de la guerra y sobrevivir a la explosión de Prisma, Nahier y Lenah se ocultan en la cabaña del bosque y comienzan una nueva vida juntos. Una vida en donde ya no importa si él es un clon o ella una resucitada, en donde esas diferencias no tienen cabida.
Sin embargo, muy pronto el mundo exterior los alcanza y una promesa los separa. Solo y desesperado, Nahier se ve obligado a tomar una decisión drástica: deberá involucrarse en la guerra y tomar partido por un bando.
Una vez allí, descubrirá qué se siente ser verdaderamente humano: qué se experimenta al enfrentar los horrores que encierra Prisma; qué pasa cuando tus nuevos amigos te obligan a confrontar la verdad, el amor o la traición.
¿Será capaz Nahier de controlar sus nuevos y desatados sentimientos? ¿Será capaz de mantener a raya el odio en esta carrera desaforada en donde la razón parece haber perdido la partida? ¿Será capaz de recuperar a Lenah?

Una carrera en la que vale todo.

Incluso matar o morir.



Amé a Nahier en el primer libro y según he oído, lo voy a amar aún más con Alienación, que está narrado desde su punto de vista.
Así que ya empecé a ahorrar para comprármelo jajaja porque tengo muchísimas ganas de saber cómo continúa la historia :D

Ya quiero leerlo!!!

Sobre la autora:

Anna K. Franco es uno de los seudónimos de Anabella Franco, escritora y profesora de Literatura. Nació en Buenos Aires, Argentina; estudió Letras y Corrección Literaria y comenzó a escribir muy joven, lo cual se convirtió luego en su profesión. Es amante de las novelas románticas y de ciencia ficción. Se desempeñó como jurado en diversos concursos literarios y como coordinadora en talleres de escritura. Ganó varios certámenes de cuento y obtuvo su primera publicación en 2005.
Actualmente vive en su ciudad natal y combina sus pasiones más profundas: la enseñanza y la escritura.


¿Han leído Rebelión/Alienación? ¿Qué les pareció?

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leerlo pero aun no he leído Rebelión. Cuando leí la sinopsis me llamo mucho la atención y ya después de que leí tu reseña, aun más jaja. La última vez que estuve en la librería lo estuve buscando pero no estaba, así que tendré que esperar o comprarlo por Internet (bendito Amazon xD).

    Espero que te guste mucho más que el primero y lo puedas conseguir muy pronto :3

    ¡Muchos besitos cielo! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Me encantó Rebelión, así que ya quiero leer éste! Según he oído, es aún mejor que el primero. Ya estoy ahorrando, pero tengo un montón de libros en lista de espera. Un montón jajajaja
      Espero puedas leer Rebelión así comentamos xD
      ¡Un beso preciosa!

      Eliminar