miércoles, 9 de septiembre de 2015

Quiero leer: Sweet Temptation

¡Hola! ¿Cómo les va? Yo ando con unos días difíciles, pero traigo lindas noticias para alegrar el día un poco.

Ayer finalmente salió a la venta en inglés Sweet Temptation!!!
Se trata del 4° libro de la saga The Sweet de Wendy Higgins y está contado desde el punto de vista de Kai!!!


SWEET TEMPTATION de Wendy Higgins
(Trilogía The Sweet #4)


Título: Sweet Temptation
Autora: Wendy Higgins
Trilogía: The Sweet #4
Género: Sobrenatural, Romance
Páginas: 485
Editorial: HarperCollins/HarperTeen
Fecha de publicación en INGLÉS: 8 de Septiembre de 2015
Goodreads - Amazon


El chico malo Kaidan Rowe nunca ha querido nada -dinero, popularidad, talento musical... chicas calientes- pero seducirlas es parte de su deber como Nephilim, esclavo de los demonios Duques. Como hijo del Duque de la Lujuria, Kaidan ha aprendido los caminos de su padre, convirtiéndose en un maestro de la pasión, un manipulador de la química. Desobedecer a su padre significaría una muerte segura. Afortunadamente para Kaidan, él es bueno en su trabajo. Y lo disfruta.

Hasta que conoce a Anna Whitt -dulce, lista, luchadora, e inexplicablemente buena- la única chica aparentemente inmune a sus encantos. La hija de un ángel de la guarda y uno caído, ella tiene un cierto poder sobre él, uno que le hace desear más de lo que jamás podría merecer.

Decidido a salvar a todos los Neph de sus vidas oscuras de la influencia del pecado, Anna une fuerzas con Kaidan para superar los caminos opresivos de los demonios. A la luz de sus afectos, Kaidan debe someterse a su prueba más difícil de todas, una batalla del corazón.

Sensual y digno de desmayos, este volumen que acompaña a la aclamada saga Sweet Evil de la autora del New York Times bestselling Wendy Higgins, contada desde la perspectiva del irresistiblemente sexy y misterioso Kaidan Rowe, lleva a los lectores dentro de su lucha, su intensa conexión con Anna, y sobre todo, las verdaderas emociones que lo conducen.


Nota del Autor:
Sweet Temptation abarcará toda la trilogía en una versión condensada, comenzando con la vida de Kai antes de conocer a Anna, y llevando a los lectores a través del epílogo de Sweet Reckoning. Sweet Temptation es una novela que acompaña, no pretende ser una historia independiente. Definitivamente será una experiencia más rica para aquellos que han leído la trilogía original.




A partir de ayer ya está disponible para leerlo en inglés. Ojalá algún día traduzcan esta trilogía porque es una de mis favoritas ♥
Ya he leído los primeros capítulos de libro y me ENCANTA!!!

Sobre la autora:

Después de obtener un título de Escritura Creativa en la Universidad George Mason y una Maestría en Currículo e Instrucción de Radford, Wendy Higgins enseñó inglés en la escuela secundaria hasta convertirse en mamá. Siempre ha tenido un corazón para los adolescentes, y escribir historias juveniles le da la oportunidad de profundizar en las ambigüedades de esos años cruciales antes de la edad adulta.

Vive en Virginia con su marido, hija, hijo y su perrito Rue.




¿Conoces esta trilogía? ¿Has leído algún libro de la autora?

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    De esta trilogía solo leí el primero porque el segundo no lo encontraba por ningún sitio y recuerdo que me encantó. A ver si me pongo y la releo. Y oh por dios, desde el punto de vista de Kai!!!! Aun tengo más ganas :)

    ¡Besitos cielo! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Me alegro que te haya gustado. Es una de mis sagas favoritas, a mí me ha encantado *-*
      Siiii, ya quiero leer este nuevo libro desde el punto de vista de mi amado Kai! Espero terminar su dibujo pronto, sigo distrayéndome jajaja
      ¡Un beso grandeee!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pues ya me has puesto los dientes largos!! ^^
    La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque no la conocía.
    Besos y gracias por la información! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me encanta esta trilogía, es una de mis favoritas y siempre la recomiendo :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!
    No conocía esta trilogía pero me ha llamado mucho la atención. Me la apunto ya !!
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una de mis trilogías favoritas, así que te la recomiendo :)
      ¡Un besoo!

      Eliminar